Teniendo en Cuenta que los Rangos somos los que Probablemente usamos Mas Pociones, Es necesario Para Nosotros Hacer Gran Cantidad de ellas, Pero los Hackers que usan Su freecam Terminan Robandose Las Pociones y Dejandonos Vacios, Seria Bueno Que Pusieran Sala de pociones en las Tiendas vip para mayor Comodidad, No se si sea Posible @Nicolas
Yo ya di la solución para que no pase esa mierda, QUE HAGAN MAS GORDAS LAS SALAS DE POCIONES, el freecam tiene un rango de alcance, si hacen mas grandes y separadas esas mierdas no pasara eso, tienen que hacerlas de 5x5 no de 1x1, no sean idiotas y háganme caso, háganlas de 6x6 para mas seguridad, pero háganlo, les prometo que servirá, ¿O quieren un vídeo en el que me meto con hacks y lo compruebo?
Creo que nadie se a dado cuenta por que pasa esto una simple solucion,Yo e notado que esto pasa por las puertas de entrada por que solo una de las tres placas sirven y se aprovechan de el poco tiempo que tu te quitas y se las roban. Enviado desde mi GT-S6810 mediante Tapatalk
Son Más Problema los del Freecam, recuerda a "Her1 Mierda" Xd. Por esa razón Ud hace las Pots en El castillo y yo en la montaña. Es Verdad, El freecam tiene un Rango de Alcance de 7 Bloques De frente, de lado 4 y en diagonal de 3. Busquen "Hack Freecam" Por google.
con que alargen las salas unos 2 o 3 bloques hacia el fondo esta solucionado, ya que las salas ya estan lo suficientemente separadas como para que te roben desde la de a lado... pero hay un pequeño problema, disminuyeron el numero de salas al tapar la 2 y 5, quiza tambien puedan hacer mas largo el pasillo y poner mas salas de potis (con la misma distancia entre ellas a como las conocemos hoy en dia)
He añadido una puerta mas al pasillo, y los 3 botones ahora cierran todos las puertas, a ver si esto hace efecto, si no hago el pasillo más largo si esa es la solución
No las veo muy llenas, osea no he visto cola para hacer pociones, en caso de necesidad se podría agregar una al final del pasillo
Gracias Alexreq, espero esto pueda ayudar a evitar el robo de pociones, Aunque esta semana no podre entrar a MC espero al llegar disfrutar del cambio