En jail op a cada rato hay lag y me quedo trabado en la mina, la otra vez estaba con un pico que me dio srimpegamer y sin querer lo tire cuando lo voy a hagarrar se traba y justo me lo hagarra un tipo que estaba ahi, y estaba muy encantado, impe gasto 1000 tokens en eficiencia y despues cuando ya estaba un poco gastado me lo dio, quiero saber que pasa
Simplemente la potencia del servidor no es la mejor, y con varios usuarios picando notablemente rápido se nota un poco. De todas formas, ¿has comprobado tu conexión a internet? Si otro usuario lo pudo recoger antes puede ser por tu conexión.
Me parece raro que dijeras "Ping" porque el mismo leo sabe que es la modalidad que va lag, el ping carga lento(ejemplo: pasa de 210ms a 230ms en 30 segundos) el área de pvp , es un área de tele transporte. No se puede hacer pvp ni minar tranquilo porque se laguea aveces. @Alex como no tengo vídeo reciente, tengo este post que muestra que es la modalidad. Fue subido casi un mes antes. https://librecraft.com/foro/threads/esta-modalidad-ya-no-va-bien.59141/#post-205713
Pero tu conectas tu PC a traves de Wifi y va mas lag, yo directamente lo tengo conectado al cable de internet
La solución es mirar de cambiar de máquina en el siguiente periodo de renovación ya que no creo poder encontrar una causa @Alex Sent from my kudophone using Tapatalk
a mi teniendo algunas veces 100ms me echa de la nada del server y me pasa a cada rato y no solo me pasa a mi creo que les pasa a muchos. las minas puedo estar 2 horas en cada una porque siempre se bugean