En LuckyWars 1 esta actualizado el Top pero en el LuckyWars 2 esta Desactualizado no se si pudieran hacer algo. . . ai vean las capturas
Según he revisado no existe el plugin. Dado que es un plugin intensivo, prefiero respuesta de @Alex para ver si merece la pena o no añadirlo. Esto último especialmente, ya que la sala 2 es una clonación reciente de la 1, por lo que si se quitó fue por algún motivo.
Kudo también no han pensado en re modelar luckywars? como ya tiene tiempo seria bueno una renovacion del lobby lucky eh entrado en varios modalidades y parece que ah luckywars lo tienen como abandonado
Puede ser. El lobby lo único es que esta mal el spawn. Si fuese de otra forma habría mas amplitud y espacio. Respecto a los tops, añadiré la versión WEB en los perfiles para poder consultar desde ahí Sent from my kudophone using Tapatalk
puedo hacer otro tema? sobre que cambien del lobby de LuckyWars o aca digo lo que opino y opiniones de varios jugadores
No hay tiempo por el momento, además a mi me parece bien de momento. Si el top está desactivado es por el consumo de recursos, aunque cuando pueda lo activo ya que fueron solucionados los problemas.