Aquí-no-se-reportan-hackers Elvennas

Tema en 'Survival' comenzado por juanyt, 6 de Noviembre de 2016.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juanyt

Se incorporó:
    14 de Junio de 2016
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    132002
    agrengenmen al skype, ya que se desmora mucho para subir el video es: juan villada bermudez,ayi les paso el video

2. Rino

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Rino
    Opinion

1. Creo que el video esta en mala calidad ya que si demora tanto es porque tienes mal internet.
    2. Si es muy largo podrias editarlo y subirlo pero seguro mucho para tu cerebro :v
    3. Quiza esa es tu cuenta real y andas con hack en una multicuenta, solito te buscas el baneo

3. Elvennas

Se incorporó:
    16 de Julio de 2016
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +12
    IGN:
    Elvennas
    Hola :D me hizo el favor de subir mi reporte, a xxchimasxx, me enfrente a el en pvp2 rapido se le notaron los hacks jaja como es posible que me bajara tanta vida con una espada debil, al final lo mate y despues me empezo a molestar pidiendo team y le dije que no hacia team con hacker, enojado me dijo que me reportaria por usar hacks, la verdad me saca de onda este niñito jaja, despues fui a warp goldpvp y estaba mi amigo samuelmq1 testigo de todo lo que paso me ayudo a pelear contra xxchimasxx ya que sus hacks estan masisos :,v al final fue samuelmq1 quien lo mato y tambien a gohan no se que, si hubiese tenido hacks los hubiese cargado a los dos sin problemas por lo fuerte que es mi espada :v pero no les daba jaja hasta le pegue a samuel.
    Espero que baneen a este pequeño niño "hacker" :D

4. LolitaChan

Baneado/a

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +155
    IGN: