agrengenmen al skype, ya que se desmora mucho para subir el video es: juan villada bermudez,ayi les paso el video
Opinion 1. Creo que el video esta en mala calidad ya que si demora tanto es porque tienes mal internet. 2. Si es muy largo podrias editarlo y subirlo pero seguro mucho para tu cerebro :v 3. Quiza esa es tu cuenta real y andas con hack en una multicuenta, solito te buscas el baneo
Hola :D me hizo el favor de subir mi reporte, a xxchimasxx, me enfrente a el en pvp2 rapido se le notaron los hacks jaja como es posible que me bajara tanta vida con una espada debil, al final lo mate y despues me empezo a molestar pidiendo team y le dije que no hacia team con hacker, enojado me dijo que me reportaria por usar hacks, la verdad me saca de onda este niñito jaja, despues fui a warp goldpvp y estaba mi amigo samuelmq1 testigo de todo lo que paso me ayudo a pelear contra xxchimasxx ya que sus hacks estan masisos :,v al final fue samuelmq1 quien lo mato y tambien a gohan no se que, si hubiese tenido hacks los hubiese cargado a los dos sin problemas por lo fuerte que es mi espada :v pero no les daba jaja hasta le pegue a samuel. Espero que baneen a este pequeño niño "hacker" :D