Una de las razones del lag de creativo es el world edit en especial la arena he visto que algunos vips utilizan la id para crear el lag //pyramide 12 50 o sand.Cuando rompen un bloque la estructura cae la arena en cadena provocando lag general en la modalidad. Spoiler: Piramide He visto un vip en concreto que lo provoca pero por obvias razones no dire su nick por falta de pruebas. Proceso:Colocan la estructura en una altura bastante alta y rompen el centro un solo bloque y la reacción en cadena provoca el lag. Sugerencía:Eliminar el uso de la arena como otros bloques o simplemente cambiar la arena para que no tenga caida. Es una de las razones del lag de la modalidad creativo y en ocasiones del servidor entero
No se hará nada. Nl obstante todas las paradas se analizan y si es causada por un vip será baneado. Enviado desde mi KPhone
Un usuarío ultimamente esta causando la caida de la modalidad creativo con el status "vip" es bastante frustante cuando hace estas acciones con el World Edit ¿mí pregunta es puedo realizar un reporte contra el jugador en concreto? Tengo las pruebas suficientes como screenshot y su testamento si me dejan presentar el caso dire con exactitud en que parcela lo realiza.
Ya dijo el Staff que no se quieren esa clase de reportes aqui, y ademas ¿donde estan las pruebas del "usuario" que causa la caida de Cr?
Mmm no sé si entediste pero realize una duda no un reporte si me dan los permisos anexare las pruebas.
Creo que no aceptan este tipo de reportes, pero si hay pruebas y son 100% seguras repórtalas, es un caso que afecta a todos. Vale la pena intentarlo. De todos modos no creo que sea este usuario, el lag estaba presente en casi todas las modalidades y además estos días ya no ha habido tanto.
Que tu ordenador haga boom no quiere decir q tb afecte a la modalidad. No veo que ganamos con el afan de reportar todo tipo de cosas. Ya dije que solo se investiga cuando se apaga el servidor Enviado desde mi KPhone