ya esto ah llegado demasiado lejos siempre lo mismo sale casa seguidamente hacen spam para que voten casa podrían colocar como algo con mas dificultad como casa abandonada o casa moderna para que no salga tanto solo es mi conclusión y la de varios usuarios cansados de que salga casa gracias
Al final casa, ya sea moderna, abandonada, medieval etc., sigue siendo casa, ya es decisión de cada uno con que estilo y temática construye la "casa".
Yo diría que eliminen los votos para construcción directamente, porque la gente a veces hace caso y la gente que pide que voten eso es porque es la gente que sabe construír eso, es decir, alguien que tiene votos a su favor es alguien que ganará mas fácil, y recomiendo añadir un sistema para evitar la gente que vota a todos mal, eso es un truco muy común para ganar
hay muchas diferencias porque en todo el tiempo que llevo jugando nunca eh visto a alguien a hacer una casa abandonada siempre la típica casa de madera cuadrada o de cuarzo, el 10% de 100% hace buenas casas de hay solo casas de madera y siempre dicen que voten casa para hacer esa tonteria
No creo que deba ser eliminado el tema: Casa. Aunque también puede crearse un AntiSpam de construcción, para que no sea repetida. Si es que se puede crear. En cuanto a los votos, no sé porqué Shinichi no especifica la causa de no poder ser eliminados, así ya todos deberían de quedarse callados por la causa y desconozco la razón de porqué no los pueden quitar. Aunque conociéndolo, es obvio que un no es un no.
a mi el que no me gusta es el tema "Librecraft" no es para ofender ni nada pero es como que construyes la palabra librecraft :v?¿