Buenas noches hoy hace un rato fui a mi /atajo BuenarlandDios y me di cuenta de que no se encontraban ninguno de mis 200 aldeanos libreros, entré en otra versión porque al principio pensé que era un bug, pero al entrar tampoco me aparecieron simplemente se esfumaron o me los eliminaron, la verdad me parece una falta de respeto muy grande ya que hacer cerca de 200 aldeanos cuesta materiales y tiempo, y todos mis aldeanos eran legales así que la verdad no entiendo porque me los eliminaron, fui a otros atajos a comprobar si les había pasado lo mismo pero no, a mi fue al único al que le pasó. Espero una respuesta del cuerpo del staff del server o de la modalidad, att: BuenarlandDios
Paso algo similar pero con mi granja de cerdos, Se eliminaron todos, Yo creeria que por cuestiones de lag, Esto paso desde el bajon de los TPS
El otro día cuando se laggeo la modalidad se borraron por error algunas entidades cargadas. Si tienes una zona pública y había alguien allí, es probable que fuera de las zonas donde se borraron. Como comprenderás, no puedo restaurar zonas individualmente
Si hubiera querido una respuesta tuya te la hubiera pedido hace el favor de no meterte en lo ajeno espero haber sido claro
Antes q nada creo q fui claro en mi respuesta hacia ti no te metas en lo q no es tu problema, cuando abri tema deje aclaro a quien le escribia y tu no eres staff por lo tanto lo q digas pierdes tu tiempo no te registro ni tampoco quiero hacerlo si kieres fama o lo haces para ver si te dan lugar busca en otro lado