¡Buenas! Esta sugerencia es básica, más que nada lo que planteo es que luego de que termine una partida, en el tiempo de espera la cual son 30 segundos si no me equivoco, se podría implementar un comando /vote 1 por ejemplo, teniendo los nombres de los mapas abreviados en números, ejemplo: - End 1 / Village 2 / Clay 3 / Nórdico 4 y así hasta completar los mapas con su respectivo número, de esta manera traería un orden de mapas a preferencia de los usuarios ya que hay mapas que en su mayoría no lo juegan y sería bueno saltearlo con esto.
No se debería generalizar los gustos sobre un mapa, hay gente que les gusta x mapa como gente que no le va a gustar, pero lo que sugiero va de la mano con un contador de las personas en partida, no de personas en específico.
Buena idea, también estaría bien que vayan quitando mapas en la elección, así que cuando todo el ciclo se complete TODOS los mapas serán jugados en el orden que los eligieron los jugadores.. La idea de la votación era mía pero la hiciste real xD ojala sea posible que la metan
Aunque me gusta la sugerencia, no la voy a implementar porque tengo que cambiar todo el sistema de cambio de mapas y no me apetece pasar por una etapa de bugs y es bastante rollo. Lo que he hecho es cambiar el sistema de aleatorización de mapas para que sea más diferente (dentro de un par de días)