El usuario XxLagxX siempre cuando voy a pvp siempre tira pociones de debilidad y de veneno con su creativo en pvp y siempre le tira a todos y para volando en el pvp tengo fotos ... espero que tomen las medidas necesarias ... GRACIAS
Para tomar cartas en el asunto deberías tener un vídeo para poder apreciar si es verdad su abuso aunque el pago por obtenerlo creo que los admins le deberían de advertir o si es justo eso ya posss para que quejarse
Yono puedo grabar porque no tengo cuenta de YT y solo le tome fotoo pero igual se ve que esta abusando de su creativo tira pociones de debilidad y de veneno por las puras
jejejejee bryan1009 me das pena enserio me das pena tu eres el mas hack del servido ya madura bryan1006 tienes 16 años y usas hack solo los niños ratas usan hack ya madura loco madura hack
Se aprecia claramente las pociones. "Legalmente" entre comillas tiene permitido usar cosas "así" en el PVP, pero no puede estar en creativo en el pvp...
Al estar en creativo y hacer cualquier tipo de daño a un jugador con la espada, pociones, mano. Se te desactiva el modo creativo y el modo de vuelo. Dejando asi la queja aclarada cierro el tema para que no generen spam