El usuario ikermt28 Tiene un pixelarts prohibido en su Atajo, Aviso que lo vendía a 1 millón, Lo había mostrado a todo el mundo pero después lo tapo y cuando se fueron todos (Menos yo) Lo quito, Les paso el video en el que se muestra: Enlace: https://youtube.com/watch?v=BAaUwo1BiyQ, El pixelart es obvio que es +18. Enlace: https://youtube.com/watch?v=BAaUwo1BiyQ
Eso no le veo lo tan malo a parte que el usuario ikermt ya confeso de a verlo quitado, no veo la necesidad de poner una sanción.
Lo estaba comerciando, Creo que nadie lo compro. Pero lo importante es que el pixelart lo pudieron a ver visto niños, Y el pixelart no es 100% Para niños, Si dejamos que cualquiera haga un pixelart +18 Lo venda y lo muestre a todo el mundo es obvio que algún niño lo puede ver. ¿Qué harías si fueras un padre y ves que tu hijo menor de 12 años ve ese pixelart en un Server para todo el Público?.
Pues nada es una chica anime kawaii. si lo viera mi hijo de 12 años diria "se esta haciendo un hombre" xd, fuera de bromas... gano algo comerciándolo? no ¿Vistes que lo vio un niño de 6 o 7 años? No que ni entenderia esa foto, pensaría que era solo una pixel de una mona china de cuadritos. o que tal vez ni hay pibes de 7 años viéndolo? Si ¿El user ya vio que fue un tonto y que ya lo quito ya no volvera hacer este tipo de acciones tan sin sentino y que lleva castigo? si. A los 12 eres un adolescente por que le abría de perturbar diría yo. Cazo esto seria mi opinión por mi parte. no se que piense el equipo del staff a su lugar.
No lo comercializé. No hice yo ese pixelart. No estaba en venta. Tengo a mas de 20 adds allí, no se quien pudo ser. Cuando lo ví lo tapé. Lo tapé y no lo quité porque si lo destruyo alguien lo podria cojer.
Buenas, cualquier construcción ofensiva/inadecuada, no es reportable y como dice en las normas un moderador podrá banearlo permanentemente si lo ve en el juego. Siendo VIP en Creativo 1 y 2 y VIP+ en murder mistery, podrás encontrarme en esas modalidades.
Creo que no es ilegal, hasta DERGO en la tienda de su parcela, tiene pixelarts que tienen cierta connotación sexual.
¿Donde están las capturas donde salga que lo vende? 2. Creo que ningún padre (mayor de 40 años) sepa que es mc, y mucho menos un server, ademas los niños de hoy en día aprenden todo de internet. Así que no acuses a dicho usuario solo porque en su zona/plot este ese pixel art +18.
No se pueden controlar las construcciones de los usuarios. Tampoco se puede sancionar a un usuario por tener ese tipo de mapa. Como mucho banearía al que lo hizo.
Si fueras un padre, deberías ser consicente de que el multijugador de Minecraft permite interactuar con una gran variedad de personas y que por mucho sistema preventivo siempre habrá algo que no deba ver. Por tanto, o le dejarías jugar con tu supervisión o no