Era para deciros que hoy e probado y tenia una pechera umbreking 57 y unas grebas cascos y botas irrompible 3 y bueno pues la pechera en vez de tener su irrompibilidad por la mitad pues estaba apunto de partir se las grebas estaban a un pixel y las botas y el cacso se partieron no puedo subir foto ni nada porque no tengo para poder grabar (puto pc) antiguooo) y el boton de dar un pantallazo tampoco se puede pero si podeis meteron en mi cuenta en el enderchest tengo la pechera y las grevsa y nose de que me sirve haverme gastado mas de 1800 tokens cuando es lomismo me gustaria que si podeis lo solucionaseis y aviseis gracias. Sobre los prestigios ya estan bien o siguen bug porque ya no aparece lo de si lees este aviso no agas prestigio. Psdata Alenelpro: Siendo franco intenta cumplir con tu palabra porquee sino no deves porque tener razon. yo por mi parte sin rencores? si queres dejarme en ignore estara bajo tu decision. lo digo por aki porque no me voy a crear otrea cuenta para decirselo paso de ban.
No puedo solucionar el unbreaking. Los tokens encantan armaduras y les añaden el efecto, es problema de Minecraft
Puede que parcheado (pero solo en los objetos nuevos......) no depende de mi que sea compatible con los viejos xd