Yo Quiero Reportar A Un Tipo, Pero Me He Dado Cuenta Que LOS REPORTES CARECEN DE RESPUESTA!... Eso Me Da La Sensación Que Mi Reporte Sería En Vano, Pero No Creo Q Eso Suceda, PERO AL MENOS EL MODERADOR QUE ATIENDA LOS REPORTES QUE RESPONDA!!.... Así Sabríamos Que Fuimos Atendidos Satisfactoriamente Y Que Nuestro Reporte Procedió.... Bueno, Esperaré Haber Que Responden, Haber Si Me Animo A Reportar......
Tan solo hay que darle tiempo, si tu reporte se encuentra en archivos es porque ya ha sido atendido, no siempre se contesta.
Todos los reportes son contestado, a parte nunca vi un reporte tuyo ( YO ) y algo mas no vengas a decir que no respondemos, todos tenemos una vida y no hay que esta atento al foro las 24h. algo mas no vengas a decir que pongan mas mods ya que no hay gente a adecuada para que logren obtener algo importante que es ser parte del Staff. Pueden ver gente activa, responsable, algunas que reportan, serio, etc. pero no todos tienen esas cualidades y algunos tiene un historial grave. Saludos.
Me mato las mayúsculas en cada palabra :v, fuera de eso TODOS los reportes son revisados solo ponte a ver los archivos de reportes y lo veras
Reviso todos los reportes que pueda cada día, es imposible que carezcan de respuesta, te por seguro que si reportas lo voy a revisar yo o alguien más. Saludos. Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk