El spam de los nuevos :VV

Tema en 'Creativo 1.8' comenzado por baneado.5737, 12 de Agosto de 2016.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. baneado.5737

Baneado/a

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    293
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +931
    Bienvenidos a este maravilloso post :

Como muchos sabéis los VIPS recibimos varios mensajes de Users nuevos diariamente por Dudas y también de otros users.

Bien,pues resulta que también hay VIPs nuevos que preguntan a los VIPs antiguos cosas.Pasa algo con esto?No,en absoluto,no nos molesta.

Pero hay UN VIP que... dios...Comprendo que tenga dudas pero,por una ÚNICA DUDA que como hacerlo está en el foro... Pf que deje de spamear no?

Os hablo de "rafagamer" que por preguntarme "Como creo una oveja?"
    me spameo durante 10 minutos "Pls" en /msg

Le he dicho que le hiba a poner ignore pero como no...

Aún no tenemos los permisos...Esto ha hecho que tenga que poner el Chat en "Opacity 10%" Por lo que no veo el chat pero puedo escribir en él.

Yo me pregunto,para que algunos usuarios de Creativo creamos Guías de comandos VIPs?Y no VIPs?Pues para que esto no pase,pero aunque le he dicho a este jugador que viese el foro,seguía...

Por qué creo este post?Pues creo que para que nadie más spameé de esta manera pero...Como no...Seguro que no ve este post...

Cuesta tanto buscar "LibreCraft" en Google,dar al primer enlace y luego seleccionar "Foro"?Creo que no...

Yo me conecté a Creativo y este me dijo por MSG oye,como creo la oveja?

Yo el otro día cree una oveja multicolor :V y simplemente me monté en ella,por cierto Leo,puedes añadirnos el /npc flyable?Me gustaría :D

Necesitamos el /ignore YA.

Esto fue como el Tag en el Foro que a los admins le molestaba MUCHÍSIMO pues a mi,y supongo que a otros VIPs también...

Gracias por ver este post,saludos

2. Leo

Leo ADMIN GENERAL
    Staff Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    306
    Ratings:
    +1.620
    IGN:
    Leo