Hola,primero que todo me presento soy EnderCraftMan y hoy les vengo a hablar del spam Okno xD Pero bueno si les viene a hablar del spam,que tipo de spam? Bueno,hay tipos de spam 1- el spam de que te suscribas a mi canal(Ejemplo: Hola les agradeceria que se suscribieran a mi canal de Youtube: ElChicoPro-Diversion-Minecraft-Etc) xD Y el segundo que me se: El spam de IP de servers de Minecraft (Ejemplo: Entren a: Estonoesunaipdeserver.com Kits de skywars desbloqueados y rango gratis) o algo asi y como el segundo tipo de spam en algunos servers es prohibido y como me he metido en el creativo algunas veces y ahi aveces hacen spam de servers les recomiendo que se pasen por ahi y en otras modalidades las mas famosas para hacer este tipo de spam son: skywars y creativo en las otras no se porque no me meto casi pero me gustaria que resolvieran esto por que es molesto jugar con spameros petando el chat con la ip de su server o algo asi si ven esta nota espero que la tomen en cuenta y que resuelvan esto y se que me van a responder cosas como: solo no les hagas caso y bla bla bla pero esto es molesto. Saludos. Atentamente. EnderCraftMan Juega sin hacks, juega limpio Me encuentas en Skywars,Creativo,Team Skywars,Escapa de la bestia,Juegos del Hambre como enderman922
Esta el /ignore para ignorar a un jugador y también podes subir una foto al foro si pasan ip y el usee se irá ban. Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
Hacemos lo que podemos mejorando el antispam, los usuarios pueden promocionar sus canales siempre que no colapsen el chat.