El server no se acaba por los hacks se acaba por el reritro del administrador debido a sus estudios. No puede seguir en el server asi que yo puedo ayudar. 1. Hacer copia de todos los lobbys 2. Hacer copia de todas las modalidades como skywars, team skywars, ETC. 3. Cambiar las modalidades necesarias actualizadas. Si algo sale mal la copia sirve para restraurar lo anterior y dar tiempo para ver que salio mal 4. Ya despues de poner las modalidades toca ver para poner el optimizador de serves eso cuesta 100 dolares pero yo lo puedo comprar eso sirvira para que no valla lag en server cuando ay mucha gente. 5.Poner el antihacks v.14.79 sirve para detectar cualquier hacker en contra de querer poner killaura,antinockcombat,nofall,fly y suoperjumperal dectetar directamente sera baneado el antihack es 100% seguro no fallara como fallan otros. 6. Actulizar cuentas donadoras es importatante pir que cualquier hack puede decifrar la contraseña ai que poner varias cuentas donde se reparta el dinero 7. Poner el antiDdos sirve para mandar un contra atake al que lo mande Muchas gracisa por su atencion espero que esten bien firma veripins_gamer
Si te digo la verdad entendí un 0000000000000000000000000000000000000000000,1% de lo que dijiste en el post,solo entendí lo de los donadores xd la mayoría de nosotros pagamos por paymentwall y paygol y para que dividir dinero en cuentas? si te roban la contraseña en buycraft insertan el código de referencia de pago de al donador que se le haya perdido la contra para verificar si es o no es,y después ven en el cmd de logins la contraseña.Para que dividir en diferentes cuentas el dinero? xd