Timo El server esta empeorando

Tema en 'SkyBlock' comenzado por Sularassa, 6 de Agosto de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sularassa

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Sularassa
    Este server cuando entre era la leche en bote. Pero paso a paso vais quitando cosas. Que sentido tiene? Quiereis perder jugadores? Porque lo estais consiguiendo de maravilla :D
    Creo que para ser Admin y tener acceso a cambiar cosas, se deberia ser una persona muy empatica. eso es lo que falta entre los admins, ya que desde alli arriba solo haceis que quitar cosas y mas cosas lentamente, sin tener en cuenta la mayoria de gente que no les parece bien, y que logicamente se quejan, porque son cambios inutiles. Por ejemplo, cambio reciente, Las vacas no mueren quemados ni daño por caida, DONDE SA VISTO ESO? en ningun lugar. Entenderia los cambios, si por ejemplo algun admin jugara a diario a skyblock y entonces si podria decir: Vaya, el dinero es muy facil de conseguir, lo quitare mejor para que sea aun mas dinamico, pero vosotros lo haceis...Esque sinceramente nose porque, nose si es aburrimiento, ganas de joder, o algo mas (y no me vengais con ES PARA MEJORAR EL SERVER, Y QUE LOS JUGADORES ESTEN MAS A GUSTO, porque hace dos meses, el server iba igual que ahora y sin quitar nada de lo que dije). En fin, creo que deberiais reflexionar, creo que eso solo pasa a skyblock, o almenos por lo que se, ya que las otras modalidades siguen igual por que he visto. Bueno, eso era todo

• Divertido Divertido x 1
    • List
  2. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    Que no te gusten los cambios de las vacas no dice nada del servidor, muchos cambios son necesarios y a los jugadores no les gustan, post creando drama y alarma basado en tu tristeza

• Me encanta Me encanta x 1
    • List
  3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft
    Si quieres que las vacas se quemen, desactivo los spawners de tu isla.

A o B. Ambas opciones son imcompatibles.

• Me encanta Me encanta x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.