Buenas Solo queria decir algo , los moderadores tienen acceso al repair all estando en combate.(Bug o asi es ?) Estaba haciendo pvp con el Mod Lazlo , miraba su inventario , cuando ya no le quedaban mas sets , se puso repair all , ya que todas sus armaduras estaban reparadas y fue algo molesto sin ofender a Lazlo.
Fue algo raro , estaba siempre viendo su inventario y al ultimo cuando no le quedaban mas sets pun todo reparado , me hubiera gustado haberlo grabado. Igual Lazlo es el puto amo:v Saludos.
No me extrañaría que se use una de sus múltiples aliases. Tengo pensado cambiar el plugin del repair por motivos prácticos, cuando haga eso ya no habrá comandos alternativos Sent using tapatalk
Te explico breve Si un staff te taggea la notificacion te llega. Pero si un user taggea a un staff u otro user, la notificación no llega, porque puede llegar a ser muy molesto.
El staff no tiene privilegios en combate (metiéndonos en tema de comandos), se les desactiva al igual que a los demas. Y si piensas que sucede graba y adjuntas las pruebas. Cierro post mijos