Bug El que tenga tienda que la atienda

Tema en 'Eggwars' comenzado por MAC747, 16 de Noviembre de 2016.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MAC747

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    MAC747
    Pido de favor que atiendan este mensaje cuanto antes ya que urge solucionar este tipo de problemas en un servidor tan grande y tan bien cuidado (en cuanto a lag, ram, decoración y los cientos de pluggins que hacen mas cómodo estar en el servidor)

Miren iré al grano ya que me ha tocado la moral estas ultimas 4 horas:

Los servidores se caen sin previo aviso y solo te manda al lobby sin mas esta me lleva pasando en unas 20 partidas que jugué en estas 4 horas así es 20 en 4 horas, como es posible que un servidor sin lag o que apenas se note, este tan descuidado ya que era entrar equiparse y a la hora del pvp se caía o si no se caía hasta la final y nada mas sobre ese tema de los servidores caídos.

Ahora en el tema de los hackers no hay nadie conectado que los pueda siquiera kickear y los hackers lo saben y es por eso que entre ayer y hoy me di cuenta de que entraban muchos hackers a las 5 pm en adelante y aunque los amenasen de reporte les importa un bledo y siguen con sus guarradas, y creo que hablo por todos que nadie quiere andar reportando un hacker en el foro en medio de una partida y por desgracia no hay nadie ni nada para reportarlos al instante como el /helpop o si quiera el /ayuda pero ni eso y mientras ellos pueden hacer lo que les plasca en el momento y aunque los baneen de todas formas la mayoría de los casos en los que hay un hacker se necesita atención en el momento y no días después ya que el hacker ya hizo de las suyas.

No tengo mucho en este server pero con 4 años de jugar minecraft administrar servidores y haber reportado y baneado hackers creo que tengo suficiente experiencia como para identificar cuando un hacker sabe que no hay staff en ese momento, o |díganme si tienen una whitelist de hackers a los que no les hacen ni dicen nada| (|sarcasmo|)

2. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    Todos los hackers reportados son baneados, no pondremos un sistema de auto detección por el momento debido a fallos que pueda tener el mismo, el equipo de mods está en constante crecimiento.

En cuanto a las caídas de eggwars desconozco el por qué pero voy a revisar, ya que este error no pasaba antes.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.