Hola buenas noches/tardes/días sinceramente no sabia en que foro crear el post, pero lo creo en soporte global porque es donde lo vi oportuno. Okey os comento mi problema, yo jugaba librecraft hace mucho tiempo, 4 o 5 años, y me retire, me retire en 2018, en ese periodo de tiempo hasta ahora, me di cuenta el otro día que me habían robado la cuenta, y el que me la robo la estaba chiteando por lo que me han dicho, entonces me gustaría si podrian quitar los baneos a partir de 2018 hacia adelante, también me han dicho que en mi cuenta actualmente tiene reportes pendientes, si es así, me gustaría que los quitaran también, ya que yo el dueño de la cuenta no cometí ninguna de esas infracciones. La cuenta actualmente no esta baneada, así que esto NO es una apelación. cualquier prueba que me pidan y tenga a disposición la pasare, confió en el equipo de staff de librecraft, y muchas gracias! IGN de la cuenta: oKoq_
No se quitan baneos. De cara al servidor se mira la cuenta, no la persona o las personas que estén detrás o la usen.