Resulta que ya son mas tpakillers utilizando el /ps flag pvp none, el cual hace que ellos nos puedan hacer daño, mientras que nosotros no podemos ni tocarlo, no entiendo para que sirve ese comando, ni creo que tenga alguna utilidad, tan solo se utiliza el /ps flag pvp allow y el /ps flag pvp deny, mi sugerencia es eliminarlo, como bien para el server y evitar que los tpakillers puedan salirse con la suya, me comentar por ahí que se han creado otros post con la misma sugerencia, pero que le hicieron caso omiso, por favor les pido que hagan caso, si no es que quieran arruinar la modalidad (segun mi criterio). Si van a decir que es nuestra responsabilidad, lo digo por usuarios nuevos, que generalmente no leen el kit guía o por otras razones no pueden enterarse, hasta que algun usuario lo diga, por preguntas a otros usuarios, o simplemente caen victimas de ello. ese comando lo único que hace es ayudar a los tpakillers a seguir molestando. Espero que acepten mi sugerencia y que ese comando sea eliminado de inmediato (Por el bien del server y de la modalidad).
Bueno si antes no era así, pues habrán tocado algo en ese comando, simplemente si no se puede modificar el uso de ese comando, pues quedara en eliminarlo porque los tpakillers ya están aprovechándose de eso.
Está pendiente por arreglar, por el momento es baneable (más no reportable si el que lo hace no es vip).