Bueno estuve viendo en el poco tiempo que llevo en skyblock que la gente se critica por comentar y dar opiniones a ver, hubo un post de arceus que la verdad no tubo sentido en estos caso los bloques no tienen que ser con limite ya que saca las ideas de crear decoraciones o reformar la isla para que quede mas bonita como que saca lo artístico y demás al darnos cuenta de las situaciones hay otro jugador llamado potopu03 que anda criticando a bullar999 que para mi me parece una falta de respeto, y lo que mas me molesta es que no se te comen cartas en el asunto que se resuelvan estas cosas y que no solamente tenga la opinión de un jugador si no de todos por que así no se pude jugar tranquilamente por que si nos damos cuenta en el post de arceus dice ciertos bloques que dan mucho lvls el cual nos damos cuenta que es mas competitivo para eso pongamos un limite a todos los bloques y listo no tiene lógica ciertos bloques, pero la gente cada vez se inflige mas y para mi siento que no habría que tener limitaciones por lo que dije recientemente, y me harta que estén diciendo cosas en el local insultando y demás cosas para atacarse entre si diciendo que uno quiere todo para el solo, y la verdad nos damos cuenta que ese post inflige en ciertos lvl de la isla el cual perjudican todo el trabajo que se hizo entonces siento yo que ese post no tiene que ser tomado enserio por que hay muchas personas disgustadas que no es bueno para el juego, y si quieren que este server sea bueno saquen esas cosas de insultos y demás por que así no se puede jugar bien en ninguna modalidad, para mi esto tiene que parar de cierta forma..........
apoyo este post sabemos que los admins teneis mucho trabajo y lio pero porfavor tomad cartas en el asunto
No estoy de acuerdo con lo que estás diciendo y no tiene sentido por Lo que cual seguiré apoyando la sugerencia de Arceus1234
Pido que limiten el level del bloque que ha una cierta cantidad el bloque deje de contar como lvl pero igual tu podrás seguir poniendo mas de este tipo de bloque , no es que si llegas a 10000 bloques no podrás poner mas ..., porque dices que le quito lo artistico? no estoy obstruyendo como ya dije a que dejen de poner ese bloque si quieres ponerlo ponlo , pero lo que yo sugiero es que no se suba de lvl abusando de un solo bloque , y reitero que no va para alguien especifico, es solo una sugerencia en general el cual , claro pueden opinar pero no es la manera tambien estar atacandome por una sugerencia .
Ciertos bloques tienen un valor "desorbitado" para que te interese ponerlos, pero ese valor tiene que tener un límite. Si quito el límite a los bloques pues directamente les bajo el valor desorbitado. El límite solo afecta a que te sumen puntos, puedes llenar toda tu isla de bloques de diamante, eso nadie te lo va a impedir, pero no todos te van a dar puntos.