Ya se como traspasar la barrera, y al entrar me va matando simultaneamente, teniendo manzanas, puedes sobrevivir e irte leeeeeejos para explorar, mi duda si ese mundo es de varias modalidades mas y por eso partieron el mundo en varias partes. Pregunto si por ejemplo el otro lado del este de la barrera es el mundo de Survival o el del norte es el de Factión y así.
No, son distintos mundos. Te puedes dar cuenta con las mismas cordenadas de ambos mundos, no coinciden.
Ya se eso intente tanto con el mundo de parcelas, carcel, minas, pvp ect. Pero entonces por qué la barrera xd?
Si ya sabes, ¿para que creas el tema?, cabe resaltar que esos también están en mundos apartes. Para limitar el mundo.
Me referia a que los mundos de warp libre pvp y ect son distintos pero yo hablo del otro lado de la barrera, que esta en el mismo mundo de warp libre Por qué? Quitaron el 90 o 80% de todo el mundo para qué?
Porque alguien puede crear un bot para que camine o vuele todo el dia generando chunks y haciendo q se lagee el server
Antes del último reinicio del warp libre, quitaron la barrera por un tiempo, nadie hizo eso del bot pero varias personas exploraron hasta cords 10m o así xd, creo que eso tampoco generaba tanto lag
@EsentialesUwU solo quiero confirmar, sos XxEsentiales?? (jaja que gracioso soy para el que se dio cuenta :v xddd)
No es necesario tanto mapa para los jugadores. Además, las modalidades de factions suelen tener los bordes del mundo. Respecto al daño, tomo nota y lo pondré para que si se traspasa haga daño suficiente para matar.