todos saven que en la 1.8 hay un bugg en los aldeanos, pero uno se preguntaria hay un nuevo bugg en la 1.12? pues devido a mis investigaciones (desde que me aparecio el bugg por primera vez en esa version) todo concuerda que solo 1 partida de 50 aparese a un solo equipo ese bugg, devido a razones desconocidas, esto se trata con los aldeanos, como dije en una solo partida de 50 aparese el bugg, y todo incluye a los aldeanos, este bugg se trata no de desaparicion si no de que la interfaz de los aldeanos no aparese, pero como puedo demostrar eso? muy facil ya llevo un total de 10 personas de pidiendo ayuda o que los mataran, dicho esto les preguntava que pasava, su respuesta siempre fue "no nos aparese el panel de tradeos" siempre fue lo mismo (con distintas palabras) pero ya me entienden, mientras mas profunco llegue a un sospechoso mas grave que otra cosa, el lagg en otra partida, no se si es el responsable, pero siempre que me buggeava, la interfaz de los equipos desaparecian, pero eso no concuerda que es el lagg, por una cosa, en la mayoria de las partidas no me buggeava ni me laggeava lo que el lagg no podria ser, espero que leean esto
jajja todo un sherlock holmes A mí no me pasa este bug, pero a algunos de mis amigos sí. También desconozco el origen del problema, pero se arregla fácilmente tirándose al vacío.
Bien, respecto a tu comentario, ocurre en todas las versiones de la 1.8 y 1.12, es mas lag del servidor que otra cosa, y se resuelve spammeando click derecho sobre el aldeano que no funciona en cuestión, usualmente, el aldeano que mas se buguea es el Vendedor, no el de mejoras, y los equipos afectados por partida suelen ser 2 o 3, ahora bien, este bug no suele pasar 1 de 50 partidas, es mas una cuestión de aleatoriedad, definitivamente es malo, ya que, el equipo al que si le funciona el aldeano Vendedor tiene TODA la ventaja de la partida, definitivamente debería ser corregido ya que es un bug inusual pero injusto.
A mí me pasó 16 veces seguidas y aún si gane (solo 10)es por eso q no le veo importancia pero estaría bien pero no tanto
Claro! pero como es inusual seria algo difícil descubrir el origen de este bug (descartando obviamente la posibilidad del lag)