Hace poco se añadió el nuevo comando /msgtoggle, que funciona perfectamente. Lo que me molesta es que cada vez que alguien me quiere mandar un mensaje y lo tengo activado, se escucha aún así el sonido que te avisa cuando te envían un mensaje. Es molesto, estarían bien que lo quitaran o dejaran como opcional escuchar el ruido de la herramienta.
Si no estoy mal siempre el /msg ha sonado el sonido que hace una bolita de nieve cuando te mandan uno, esto creo que viene por defecto.Si te incomoda solo es bajarle el volumen al juego y ya xd.
La verdad no tengo ganas de bajarle el volumen al juego, sería mucho más simple así, deberían pensar más en (a pesar de que ya no seas del staff) en la comodidad del usuario, además de que no debería sonar el "sonido de la bolita de nieve" mientras tenga el /msgtoggle activado, pues igual molesta.
Desactivarlo porque tu lo dices? .-., fácilmente como dijo david es bajarle el volumen tan simple como eso.
En mi opinión una estupidez, bajale al volumen y ya como lo han dicho variados usuarios. Y como dijo Alex no se puede desactivar el sonido por usuario, ya esta respondido tu tema Cierro
Hay gente que lo considera útil para saber cuando recibe un mensaje... y como no se puede desactivar, deberías bajar los sonidos del juego... Sent from my KudoPhone using Tapatalk