El moderador sawmico se niega

Tema en 'FullPvp' comenzado por bullt, 9 de Octubre de 2015.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. bullt

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    El moderador sawmico me silencio por desirlo que iba a publicar en el foro que no ayuda a los usuarios
    me parese incorrecto que le pregunte algo y se moleste solo solicitaba ayuda porfabor algun otro mienbro del staff me ayude com amabilidad ya que sawmico no lo hase se aprobecha de ser moderador y posiblemente me de ban por desir todo esto que yo creo que moderadores como el no ayudan al server ya que no trata bien alos demas se aprobecha y deberian meter mas moderadores que los que estan no se meten al server para nada EL SERVER NESESITA AYUDA.

2. JetTeRzCF

JetTeRzCF PINGÜINO ツ
    Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Julio de 2015
    Puntos de trofeos:
    248
    Ratings:
    +791
    IGN:
    JetTeRzCF
    Estás que repites el mensaje una y otra vez, a eso se le llama "spam" y estoy en posición para darte el mute.
    Me dices que estás "bugeado" cuando ya te expliqué de que va Full PVP

Y lo que te sugerí es que pongas /level y veas tu número de Kills y deaths, y los puntos que necesitas para subir de nivel (Points needed to level-up) y todos entendieron. Es la segunda vez que haces este tema con lo de "mi cuenta está bugeada" y ya te explique antes, así que por favor, no vengas a decir las cosas a medias al foro. Gracias.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.