Un jugador de esta modalidad me ha dicho que sí pero en el apartado de mods permitidos/prohibidos no lo encontré, solo aclaramelo por favor...
Si el mod no te da una ventaja sobre los demás usuarios, está permitido. Si sabes que contiene vape/hacks o algún tipo de mod corrupto, por obvias razones no está permitido.
Según lo investigado el mod funciona para editar items. Supongo que puede ser tomado como ilegal, ya que existen ventajas vips que te permiten hacer esto. Pero no creo que pueda ser detectable. Supongo que pasaría lo mismo que con el /hat. Saludos.
El IIE o Infinity Item Editor es un mod que permite editar el lore o nombres de items, a de mas de otras funciones, pero si el que lo usa es un vip, no pasa nada no, porque se supone que ya tiene permiso para hacer eso?
De igual forma es una ventaja VIP, no creo que un usuario normal pueda o tenga la opción de hacer esto de forma ilegal, yo lo veo justo y no justo, no se ustedes.
Bueno, capaz hay decenas de usuarios usándolo, pero no avisaron al foro, y no hay manera de comprobar que lo lleven puesto... Saca tus propias conclusiones.
Un vip para qué usaría un mod que le da la misma ventaja que la descripción del rango por el que pagó...
Pues por la simple razón que te permite editar el nombre actual de un item sin necesidad de Volver a copiarlo.
¿Tú eres vip? Usalo, te da la misma ventaja que te da tu rango. No le veo nada de malo a que lo use un vip, solo digo que es innecesario para ellos.
No está en la lista de mods permitidos. Btw este mod como ya te dijeron contiene opciones equivalentes a ventajas vip, y por lo tanto cualquier usuario podría usarlas sin pagar. Por otro lado se pueden crear libros crash con esto así que yo lo marcaría como ilegal.
Reitero, yo no tengo que saber si los mods se permiten o no porque existen miles de millones de mods y no tengo que saber como funcionan. Yo digo los permitidos, los demás, úsalos. Si te banean por usar un mod que no está permitido no será mi problema.