Hola quiero reportar al usuario The_Valen_Legend Por estar dupeando sin control mas de 100 cofres dobles de arena . con un hack llamado keyserclient me parece nefasto que un servidor como librecraft permita esto . el usuario tiene muchas cuentas como Thevalenlegend2 holasoydeiseb , dxceptinq , holasoybalem y cateocats . Porfavor TENGO PRUEBAS . tambien quiero reportar al usuario Naja por tener el numero 1 en su nombre . No me gusta ese numero porfavor baneadlo tambien . el usuario ImJhonaX No mata por que le dan pene . porfavor quiero que le den rango ADMIN haci no se queda sin cosas por que no mata a nadie. Tambien reporto al usuario unicspace a no sierto ya esta baneado L. Añado que el usuario kevin340 le han robado la cuenta por 9 ves por simpear porfavor hagan un bloqueo para que solo pueda entrar con su IP haci no le roban. tambien quiero que banean al usuario itsbenjaa su nombre se parece a beniju y me molesta que este haciendo plageo. Tambien banen a zToca ya que se copio de zToka y eso es ilegal . quiero reportar a sobacocos23 por ser un hipocrita de mierda como a unlokolol . quiero que banen a TheanzxD y a ElMejorDeEcuador 1 por exceso de facha y el otro por hacerse el muerto, A y me olvidaba a TLP_Keyser por gordito Saludos si leeiste todo sos un capo
Si ven a a BALEM tengan cuidado tiene hacks para quitar las cosas del inventario .. esta rompiendo survival NECESITO ayuda diganmen como reportarlo es un hacker bugero y le dicen el anti click por que hace -1 cps
Si se que ese bloque es mas importante pero el tipo ya esta bugeando patatas envenenadas ahi que pararlo
El chiste viene en el winrar de la instalación, todo bien hasta ahí, pero cuando intentó descomprimir me pide contraseña, y en ninguna parte del video o la descripción dice cual es la contraseña, por lo que no pude crakear el chiste, por lo que perdí toda una noche de mi vida dejándolo descargar toda la noche, me pude en ese tiempo jugar minecraft toda la noche, pero no pude. Es una estafa este YouTuber, lo único que hace es robar plata de los ads y demás, nunca sube contenido enserio y siempre deja con contraseña las cosas para que tengamos que entrar a más anuncios para poder conseguir la contraseña, esta vez fue el colmo del todo, como no pudiste poner nisiquiera la contraseña, menos un sub y canal reportado.
Mirando la tele y la camioneta de la abuela a la casa de mi mamá me dijo que no me iba a decir algo por el cargador de la abuela