Quiero decirles atraves de este mensaje que: 1ºHay mucho lag en esta modalidad de Eggwar .No se porque.Yo la verdad tengo un buen internet y todo eso .No se puede casi ni jugar en esa modalidad.Si pudrieran arreglarlo estaria feliz y no solo yo , sino los demas jugadores. 2ºHay muchos hacker haunque no presca .He visto un monton tanto asi que ni se puede jugar bien ,He tomado fotos y grabado videos .En ese caso se los podria enviar a ver si ustds. quieren. Muchas gracias por leer .
Sólo sirven vídeos así que subelos a youtube y reportalos acá: https://librecraft.com/foro/forums/hackers/
la ultima vez que jugué yo, el juego me iba bien no daba lag, y lo de los hacks la verdad a mi parecer eggwars siempre ha estado lleno de hacks y deberían hacer todo lo posible para al menos no darles tantas ventajas a la hora del juego, una buena forma es quitar lo 5 segundos de respawn ya que les da muchísima ventaja y ademas, en que server le ponen 5 segundos para respawnear? solo librecraft lo hace deberían quitarlo así la gente nueva que llegue nueva pueda gustar bien y no tener que adaptarse al modo de juego de eggwars de libre
En primera:El juego original*Por default* ya viene con el tiempo de reaparicion. 2: Concuerdo con que Librecraft debería quitarlo ya que sus usuarios estaban acostumbrados a el antiguo modo de juego. 3:Creo que es la única modalidad en la que el lag lleva bastante tiempo sin solución alguna. *Esperemos que Alex cumpla* Y por último¿Porque no veo tu Follow en mi perfil? :v
mientras pasan esos 3 el hack ya ha roto el huevo, en cambio si es respawn instantaneo uno puede al menos fastidiarlo y hacer lo posible para quemar tiempo
No se cambiará el respawn, hackers o no, no gusta que cuando te equipas alguien te esté a tirar con la mano continuamente y alargando las partidas. Respeto a tu sugerencia de hackers, el sistema efectúa cientos de bans cada día, y yo creo que por lo menos la mitad de los hackers son baneados Sent from my KudoPhone using Tapatalk
Creo que ya no hay nada mas que discutir, ya dejaron claro que no harán nada con respecto a el Respawn, y creó que a ninguno nos gusto esta desicion pero es lo que hay.
Ami no me gusta el tiempo de respawn estaba mejor que te mataban i re aparecias al instante algunos server no tienen esos segundos y esta muy bien yo jugue en un server me matorn el usuario benia a matarme me mato apareci rapidamente y lo tire del puente XD
Lo tiraste del puente con la mano sin armaduras. Un jugador que le costó equiparse y que quería acabar la partida.................. Sent using tapatalk
Creó que no entendiste en absoluto. @Shinichi se refiere a que el puso tiempo de reaparición exactamente por lo que hacen jugadores como tú, lanzar al vacío a jugadores que les costo bastante equiparse y querían terminar la partida.
o tambien lo puedes ver como que un hacker sin armadura y una espada de hierro o piedra te matara y te destruyera el huevo mientras te equipabas y respawneabas