Siento que desde la update de skywars con los mapas y cofres nuevos ha habido también un cambio en el KB y es que se siente muy diferente q antes, cuando estas en pvp se registran casi el doble de golpes además que casi no te mueves tanto tu como jugador y el oponente ninguno de mueve y cuando lo hacen es exesivamente mucho, al mi parecer sonará raro pero el pvp es de la 1.8 pero el KB es de la 1.9 asi lo siento yo y quiero saber ¿si hay usuarios que también han notado esto?
Cierto, ahora todos los pvp son quietos como si ninguno de los 2 jugadores tuviera kb, se siente muy diferente el kb en mi opinión
Yo si lo noto muy diferente xd y varios de mis amigos tmb han hablado de eso, sienten el kb un poco raro, no son pocas personas lo que lo dicen ya
Depende, por regla general, cuando se está en un pvp en hits x Hits, el kb se reduce mucho, pero si es cierto que el kb está más reducido Mmm, el otro día estaba en sw y lo pude notar
Bueno, no estoy ni en acuerdo ni en desacuerdo, lo que si sé de lo mucho que juego Sky Wars, es que si siento que el kb disminuyó un 5% ponele, casi nada, literal me pegan estando en el aire y me mandan a volar, pero cuando hay un pvp igualado en hits, ponele 7cpsx6cps, casi ni hay diferencias de hits de ventaja para distanciar al otro jugador, pero si por ejemplo le registras 16cps contra uno que te hace 6cps, obviamente le haces 3 hits o más de ventaja y lo mandas a volar en segundos, o al menos así lo experimento yo, yo no siento ningún cambio drástico ni problemático del kb, de hecho, si ha habido un cambio de disminución, yo supongo que así está mucho mejor, porque las espadas no deberían de estar pegando como si tuvieran empuje, todo debería de tener el mismo retroceso que como si estuvieras pegando con la mano, normal, así que yo supongo que todo está en órden.