Ya se que lo que suelo sugerir nunca lo toman en cuenta y probablemente lo rechace Leo, pero da igual no creo ser el único que quisiera que al final de cada partida de skywars haya un top 3 de los que mas hicieron kills en esa partida, no es algo "necesario" pero estaría bueno, que las personas que les gusta competir entre si quieran y hagan mas kills por partida solo para estar en ese top. Esto es posible si no me equivoco lo he visto en alguno que otro skywars de X servers, y como este server esta innovando no estaría mal esto, pero bueno ahí lo dejo por si acaso. Gracias
El plugin no lo soporta,y el dilema sería quien debe salir: top kill o últimos supervivientes? Sent from my KudoPhone using Tapatalk
Creo que un top semanal seria mejor para que mas gente se compre Vip y eso, un top kill por partida no le veo mucha utilidad, no se si eso sea más fácil, pero solo es una idea
Creo que se refiere algo asi como en hypixel cuando finaliza la partida de skywars, aparecen los 3 con mas kills
:v lo que dijo Bryan es correcto, algo asi xd , top 3 kills al final de cada partida, estaria bueno para los que nos hacemos 10 kills por partida :)
En lo personal a mi me gustaría que pusieran ese top ya que yo me hago de 6 a 12 kill rara vez 13 o 14 xD como a muchos jugadores igual aunque la mayoría de la veces muero pero me gustaría GANADOR - SpreOman TOP 1 - SpreOman TOP 2 - Xpersona TOP 3 - Xpersona ya que nunca saldré en el TOP de modalidades ( si es que hay ) y ese top me aria sentir especial PERDÓN SI REVIVÍ EL TEMA RECIÉN ME DOY CUENTA QUE ES DEL 2 / 01 / 18 NO LO BORRO POR QUE QUERÍA DAR MI OPINIÓN
A mi me encantaria un top semanal xd, la verdad, tu como no tienes mas tus stats >:v woowowo xd justo en el mainkra xd
Creo que hypixel tiene esa baina de top pero eso del top no es muy importante xd solo cuenta las kills que isiste yo lo maximo de kills que ago son 6 o 5 por partida y en el mapa de 24 jugadores suelo hacer 10 y 15
¿Porque hasta ahora veo este post? Jajaja Estaría bastante bueno que lo implementaran (claro, si esque es posible)
Buenas Tardes Por más que esté de acuerdo con la idea, el admin ya dio la razón del porqué no lo pueden implementar. Sin embargo leyendo los comentarios me gustó la idea de el top semanal, es una manera de recompensar o resaltar a aquellas personas que fueron activas en la modalidad o que tuvieron un buen desempeño. Buena sugerencia ✓
La idea del top semanal me encanta, pero aun no me gusta para nada la idea de un top por partida XDxDXDxD