Bueno como sabemos rñ /back es un comando "Segun sirve para Morir al lugar donde moriste"" Pero.. 1. Este comando aveces ni si quiera funciona, eh muerto unas 5 veces por bug y el /back no me lleva a donde mori, me lleva al warp pvp o otro lugar.. es decir no sirve para su funcion principal (Aveces) 2. Que pasa con el pvp? Este es el comando mas odioso que puede existir para el pvp , porque? Es conocida la vieja tecnica de cuando te matan, activar el fly poner back y agarrar todo Esto es lo mas penoso y asqueroso existente Si yo me pvpeo y draineo espero conseguir cosas de gente que mato.. No que venga un niño con speed 10 , agarre todas las cosas que perdio justamente y viva la fiesta Por esto pido que se tome a consideracion desactivar el /back Ya que es demasiado molesto en este tema tratado Espero que se acepte la peticion ya que mejoraria mucho la equidad entre usuarios y el juego justo, es decir aprender a pender Un saludo y me despido.
El /back funciona correctamente. Si te teletransportas tan solo una vez, el back registra otra localización. Asímismo si es una ubicación no segura te puede teletransportar a otra zona. Respecto a activar el /fly y coger las cosas, en el pvp oficial no está permitido volar, por tanto no sirve de nada. Por último añadir que es un survival, y no voy a sacrificar la función de ese comando porque unos cuantos juegan pvp y le dan un mal uso.