Sugerencia El Hermoso /Back

Tema en 'Survival' comenzado por ImAggressive, 19 de Noviembre de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ImAggressive

Verificado/a

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    98
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    G0D
    Página web:
    Ratings:
    +89
    IGN:
    iAggressive_
    Bueno como sabemos rñ /back es un comando "Segun sirve para Morir al lugar donde moriste""
    Pero..
    1. Este comando aveces ni si quiera funciona, eh muerto unas 5 veces por bug y el /back no me lleva a donde mori, me lleva al warp pvp o otro lugar.. es decir no sirve para su funcion principal
    (Aveces)
    2. Que pasa con el pvp? Este es el comando mas odioso que puede existir para el pvp , porque?
    Es conocida la vieja tecnica de cuando te matan, activar el fly poner back y agarrar todo
    Esto es lo mas penoso y asqueroso existente
    Si yo me pvpeo y draineo espero conseguir cosas de gente que mato..
    No que venga un niño con speed 10 , agarre todas las cosas que perdio justamente y viva la fiesta

Por esto pido que se tome a consideracion desactivar el /back
    Ya que es demasiado molesto en este tema tratado
    Espero que se acepte la peticion ya que mejoraria mucho la equidad entre usuarios y el juego justo, es decir aprender a pender
    Un saludo y me despido.

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    El /back funciona correctamente. Si te teletransportas tan solo una vez, el back registra otra localización. Asímismo si es una ubicación no segura te puede teletransportar a otra zona.

Respecto a activar el /fly y coger las cosas, en el pvp oficial no está permitido volar, por tanto no sirve de nada.

Por último añadir que es un survival, y no voy a sacrificar la función de ese comando porque unos cuantos juegan pvp y le dan un mal uso.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.