El grandioso rango "ARCADE".

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por iJeanSC, 9 de Febrero de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. iJeanSC

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    328
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +258
    IGN:
    Librecraft
    Discord:
    JeanSC#8198
    Muy buenas a todos, ya que no recibo soporte en el ticket que abrí, me veo en la obligación de hacerlo por aquí.
    Le escribí a Santeo para que me de soporte ya que el rango es cronometrado durante un mes y nunca lo recibí (soporte).
    En las ventajas que te da el mismo buycraft especifica en las siguientes modalidades:
    x- ventajas no recibidas.

A lo que quiero llegar es que si un rango está en modo prueba, deberían estar atentos a los problemas de compras ya que sí o sí presentará fallos o ventajas no recibidas.
    Cada día que no se recibe atención es un día menos en un rango mensual, nadie repondrá esos días que no usaste por alguna ventaja no dada.
    Solicité que se me cancele el rango y se me reactive cuando todo esté ok ya que los días que están pasando no me los devolverá nadie.
    Me sentiré en la obligación de hacer chargueback ya que me encuentro en todo mi derecho, espero una respuesta @Santeo ya que tú eres el encargado de problemas compras. Espero una solución pronta, muchas gracias.

2. crictack

Verificado/a

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Plan A
    Página web:
    Ratings:
    +162
    IGN:
    crictack
    #2 crictack, 9 de Febrero de 2020
    Última modificación: 9 de Febrero de 2020
    A ver,
    1.Lo de la armadura morada, es un fallo, antes de ser la bestia elegida la tienes morada, pero si entras después de que la bestia se a elegida la tendrás azul.

2.En mi caso, a mi si me dieron las monedas por la compra, al parecer cuando te compraste tu grandioso rango, y te dieron las monedas en EDLB, depronto debió ser cuando se estaban reiniciando las stats,

3.En murder mystery aun no están disponibles las monedas para su uso, En cambio de las monedas se usan los puntos para una compra de un kit.

4.Aun en murder mystery esta en progreso de las demás cosas, de los puntos multiplicados, las monedas, y en el nombre al lado el VIP+, Al igual que en speed builders que le faltan varias cosas, Ademas nadie te obligó a que compraras ese rango si sabias que no te daban esos beneficios aun, a la próxima pregúntale a alguien con rango, los beneficios que en dicho momento tiene el rango.

3. Arceus1234

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ser nostalgico
    Ratings:
    +92
    IGN:
    Arceus1234
    lo de la armadura en edlb es algo gracioso pero si te quedas esperando en la sala antes de que la bestia sea elegida se pondra morada en cambio si entras luego de que la bestia sea elegida se pondra azul xD

4. iFewhi

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    48
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    cuidar a tu hermana
    Ratings:
    +6
    IGN:
    iFewhi
    Yo lo compre y resulto ser una mi####

5. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Como te indique en el ticket, a mi me figuraban las monedas entregadas. Ya he añadido un sistema para poder comprobar si efectivamente se entregaron hubo un error, pero como comprenderás, un fallo que ocurre MUY RARA VEZ es muy difícil de comprobar.

Respecto a las monedas de murder mystery, están dadas, lo que pasa es que el sistema utilizaba puntos hasta que lo corregí hace ya casi 1 semana. Por lo demás, sí se estaban multiplicado dichos datos.

El resto de características son estéticas (es bastante indiferente el color, y claro, si tmpoco se reporta no se puede solucionar).

Disculpa por las confusiones pero todo está arreglado.

Si no se reportan esos errores no se pueden solucionar. Igualmente es algo muy estético.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.