Se aprovecha del GAMEMODE 1, Hace "Eventos" y promete dar OBJETOS OP! y lo que hace es matar! º=º Quisiera que intervinieran, pero el se las pica de que es amigo del Sr Alex ;/
Xlag no es mi amigo ni nada en especial, es un usuario mas y no tiene ningún trato de favor, y eso se demuestra con los 3 baneos que se ha llevado por givear, y al siguiente es un baneo de una semana y retirarle el rango creativo, ahí está mi trato de favor. Traeme pruebas de ello y procedere a sancionarle, pues sin pruebas no puedo hacer nada ^^
Mirad, yo no os voy a decir como hacer, pero si sabeis que hace esas mierdas hacedle el puto vacío y ya aprenderá. Si todos pasáis de él se aburrirá
xxlagxx enseio haces lo que te de la gana abri otro tema enseñando tus foos volando y haciendo evento y eso no es unn evento pvp y te pones chulo qe alex estu amigo y menazandome qe me bas a banear por matarte y atodos tus team eres un nuv mira el nuevo tema que puse se acabaron tus tonterias
Xlag Dile a tu amigo AlexReq que nos quite las cosas, i dile que a tus amigos les de SVIP por cierto tengo preubas de la armor de tus amigos (HACKERS) con el nombre de XxxLagxxX Gracias or leer mi mensaje
Yo no protesto por que XxLAGxX sea hack pero me molesta que despues de que a uno lo maten hay si dicen manden tp lo mejores LIBRECRAFT.COM ;V