Bueno este "bug" lo muestro en un vídeo de YouTube, para mostrarles a los staff como lo hacen. 1- Primero te mueres quedas en modo spectator, luego de eso tocas varias veces en el 1 en tu (teclado en el pc ya saben) 2-Luego de eso están los jugadores que hay en el lobby ósea todo los jugadores del lobby, buscar a cual quieres tpearte y de allí lo tienes seleccionado y rápida mente "/salir" mientras tienes seleccionado el jugador ya cual quieras "tpearte" y le das /salir y rápida mente lo tocas al jugador ósea la tecla que tienes seleccionado jugador y te tpeas. Yo diría para solucionar el bug poner los jugadores que spectean a la partida que estén en otro "MODO" como era antes que estaban con invisibilidad y /gamemode 2, lo sé va a traer problemas que la gente se pone adelante etc o eliminar eso para poder "tpaerse" bueno aca les dejo una foto de como estan: aca el vídeo de como se hace el "BUG": Enlace: https://youtube.com/watch?v=W1kt7SZF7g8 no es la mejor calidad pero bueno xd.
Reportar bugs no es baneable. Aprovecharse de ellos, e intentar ocultar bugs ante los staff, si te podría salir costoso.
Es cierto, pero es un poco distinto en eggwars. La manera de realizar este bug en eggwars es entrar con el comando /ew join (nombre del mapa) a una partida que le haga falta un solo jugador para que esta se llene por completo. Al momento de iniciar la partida se te informa que "entraste al equipo error" y apareces en el centro del mapa, en gamemode0. Estando en el medio no puedes hacer absolutamente nada, tan solo recolectar materiales y esperar a que alguien venga armado al centro y acabe con tu vida. (O suicidarte lanzándote al vacío) Al morir en el chat dirá que el "equipo error ha sido eliminado del juego" pero nuevamente apareces en el centro del mapa, en el equipo error y sin absolutamente nada de items. Al rato de un tiempo, finalmente te aburres de esto, y decides abandonar la partida. Al ya haber abandonado la partida, se te redirige al lobby de eggwars, pero en modo espectador. upload images Finalmente para que todo vuelva a la normalidad, solo debes salir y entrar nuevamente a el servidor. PD// Si se preguntan que por qué no abrí un post con este tema en el foro de eggwars, pues no lo hice porque ese eggwars no será trabajado más, así que no le veo necesidad de reportar este bug en la version actual. (Sólo lo comenté, para que no se vaya a presentar en la nueva version de eggwars. Que no se repita este error allí.)
Y mis créditos? Xd pero en si pasó de esta manera... cuando estaba en un mapa en espera de jugadores, entonces yo desde ese mapa puse el comando /ew join Toys Y me dirigió al medio del mapa de toys pero en el medio en espera y cuando comenzó la partida en el medio volví a spawnear Entrando así al equipo error...
Enlace: https://twitter.com/i/web/status/1089799866514063360Yo quiero reportar a un usuario que cuando yo iba a ganar se teletransportó a mí y me empujó video : Enlace: https://twitter.com/i/web/status/1089799866514063360 aprovecharse de los bugs es baneable
Pero esté bug sera solventado hoy, por lo cual ya no se podrá reportar al usuario(antes de ser arreglado)