Hola Bueno Mi anterior Tema era hablando sobre que un mod era el que ponia en el dispensador la armadura encantada y nochs etc Pero Despues de Investigar Horas y Horas para saber como Hacer este bug desifre de como se podia hacer nadie me desia como se hacia por eso me demore 3 dias Al final descubri que no fue ningun mod simplemente era una serie de pasos para completar este Bug y conseguir armadura de diamante y nochs. AQUI LA PRUEBA DE COMO SE PUEDE HACER EL BUG Enlace: https://youtube.com/watch?v=nTZtbpmhL6s Lo Primero que se tiene que hacer es tener una partida op Despues dirijise al dispensador y colocar ya sea armadura-manzanas etc Despues a la siguiente partida cuando termine derijirse Al dispensador agarrar los objetos y es 1 partida ganada Muy facil El usuario Que usa mas este bug es LeandroFX por eso lo grabe :)
Posdata:Quisiera que algun dia Entre a librecraft entre a Survival games y ver El bonito top que tenia antes :c Solo eso pidiria en librecraft Porfavor sanchi puedes areglarlo se que no es facil pero Lo podrias intentar Con Cariño emmanuelito <3
¿Lo descubriste solito? ¿cuanto tardaste? En tu mismo post se informó que este era el método que se usaba. No se va a banear a nadie. Como solución ya se quitó el acceso a tolvas, hornos y dispensadores de todos los mapas. Esas cabezas jamás volverán, porque ocasionaban problemas y ahora todo está perfectamente organizado en el top web. Saludos.
Puedes verte en el top web y listo xdddd esta super bien que lo hayan quitado con lo presumido k eres. Aah y Leandro no tiene rango, es tmb culpa tuya x andar poniendo op y molestando a los demáss
Si tan solo siguiera existiendo la opción de reportar mensajes que inician discusiones absurdas e innecesarias.
Ya ni por que me demore tanto Para encontrar ese bug y me lo pagan insultandome :/ muy mal esta la comunidad :,/
Se te agradece haber reportado este fallo (que por lo visto ya había demasiada gente que lo sabía y no lo informaba para seguirlo aprovechando) Pero esos agradecimientos van para el post que hiciste antes. Este post no tiene ningún tipo de sentido, debido a que se supone ya el error no funciona, ahora no se tiene acceso al inventario de hornos, tolvas, yunques, etc. Si te sientes ofendido e insultado con algun mensaje, no hay lío, posteriormente el staff se encargará de borrar dicho mensaje y enviar advertencia de comportamiento al autor.
Enserio aqui insultando A emma es cierto esta ya muy mal la comunidad Si no quieren Que quiten el bug se aguantan Juegen limpio Y lo del top es por que emma nunca se vio jamas en el top wins por eyo pide mucho que lo pongan para verse no es lo mismo verse en la pagina web que en el juego Gami,RYO y antonio an caido muy bajo la verdad. Por cierto emmanuelito Muy buenas pruebas Ay se ve claro como se usa el bug. Todos lo usan en Survival games Porfin ay alguien (Que lo muestra para que lo quiten)