Hola ase un rato estaba jugando y 3 equipos se unieron para derrotarnos si no es baneable es un asco como se puede vencer a 9 jugadores al final destrui el guevo de un equipo y solo quedaron 6 y es un asco tengo proevas pero digamen si eso es motivo de ban
menuda mierda cada ves el server es peor trato de jugar egguar y si no esta repleto de hacker hacen crosteam
Pero vamos a ver, tu te crees que un Staff va estar yendo sala por sala esperando los 30 o 40 minutos que dura la partida especteando a los usuarios a ver si estan haciendo crossteaming??????
El Staff tiene vida social no está las 24h en un mismo servidor, te invito a reportar hackers y del crosteam no es sancionable.
@Alex Para el EggV2 sería bastante bueno mostrar advertencias en las partidas, que en ellas se anuncie "El team entre varios equipos es sancionable" Quizá esto no ayude mucho, pero introduce temor en los jugadores y varios dejarán de hacer team entre ellos y haría más justo el juego.
Yo pienso que el crosteam como casi nunca se ve que lo hagan, no merece ninguna sancion, porque de todos modos solo un equipo gana.
Precisamente, como no es tán común ver crosteam, no se spamearia de reportes sobre esto, pero sería bastante eficiente que se les dé una advertencia a los jugadores antes de iniciar las partidas, para que así eviten hacerlo. Claro, al igual que en Skywars, solo uno de ellos ganará la partida. Sin embargo Eggwars es muy distinto, en eggwars es mucho más molesto que te toque a ti con un compañero y te vengan 4 jugadores en tu contra, así seria casi que imposible ganar la partida y los jugadores opuestos spawnearían kills, eso es lo que hace que sea necesario que se sancione el Crosteam.
Aprende pvp y mata a los 9 a raza pura Y ignora a los de tu equipo, no dependas de ellos. Adaptarse y ganar o quejarse y morir... El server no tiene culpa que los usuarios incumplan las reglas... Tu juegas gratis y te quejas... consigue un poco de conciencia..
En mis mejores tiempos mataba a 10 pero cuando eso tampoco es que los 10 fueran buenísimos (Seguro eran novatos). La idea es encontrar una manera de ganar, chetarse, campear, jugar sucio (de eso existen muchas maneras no hablo de hackear...) o vas de sangre caliente a matar. Quejarse no ayudara, insultar o decir palabrotas tampoco, usar el coco es la solución.
Bueno yo pienso que de todos modos no merece sanción, de todos modos si ven atacandote los equipos es por coincidencia o porque los ven débiles (los ven desarmados).
Estás equivocado, como siempre que se responde sin saber. El que realiza cross team incurre en un hecho baneable no reportable Enviado desde mi KPhone
Apartir de el EggV2 ¿Se podrá reportar el crosteam? la verdad es algo poco útil, pero bastante necesario para el juego limpio.
O sea que no se puede reportar, pero si un staff lo ve ingame puede sancionar, verdad. Crearía trabajo al staff, y al final si banean, se crean multi cuentas o cambian de ip, al final no sirve de nada. Aparte que se pueden ocasionar mal entendidos y spam de reportes. Dejo claro que puedo estar equivocado, comente lo que entendí y razone que puede suceder si lo añaden.
"Precisamente, como no es tán común ver crosteam, no se spamearia de reportes sobre esto, pero sería bastante eficiente que se les de una advertencia a los jugadores antes de iniciar las partidas, para que así eviten hacerlo." Te agradeceria que te tomes el tiempo siquiera de leer los demás comentarios, asi evitarias este tipo de comentarios. ¬¬
Lo leí. Si dices que no es tan común, ¿para que se necesitaría un reporte de eso?, ¿si casi no sucede?. Aparte que, si lo ponen o no, no cambiara nada, usar hacks es reportable y sancionable, todos saben e igual usan. Lo mismo pasara con crossteam, si quieren hacerlo lo van a hacer las veces que quieran. Estoy de acuerdo.
Porque ya ellos al hacer eso se toman la libertad de volverlo a hacer,y así a los otros usuarios de verlos haciendo eso.Se vuelve como una cadena de repeticiones.
Revisar teaming o crossteam es muy rollo porque son videos largos y no voy a pedir a alguien que revise algo que ni yo haria Enviado desde mi KPhone