Buenas a todos, he abierto este tema con el propósito de saber si es posible quitar esa condición en el chat "No repitas el mismo mensaje (o similar)", ya que cuando tengo que saludar a alguien con solo poner una vez "Hola" ya no puedo volver a usar esa palabra y tengo que empezar a improvisar y escribir como todo un milenial que ve momos. Esto llega a ser molesto cuando quiero mandar el Nick de algún jugador con hack por el chat para prevenir a mis compitas y el chat me tira ese mensaje. Yo entiendo que lo hacen para controlar el spam pero si llega a ser molesto. :'U Espero le puedan dar solución. PD: Ignoren la canción de fondo, no recordé que fraps iba a grabarla :v Enlace: https://youtube.com/watch?v=fu-oqr6AQuk
Quizá si lo quitan en sg no afecte mucho ya que allí no se hace mucho spam o pasen ips. Pd: podrías haber dicho hola a todos xd. Saludos. Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Muy buena sugerencia, realmente es incomodo y a la vez frustrante estar inventando otras formas de escribir a las personas con el mismo mensaje. @AlexReq
Me parece que todos ya sabíamos que se podía hacer eso, sin embargo quedaría bien poder escribir dos veces el mismo mensaje (un espacio mas para la advertencia) Y, obviamente el tercer mensaje (igual o parecido) venga acompañado de la advertencia de SPAM. Por el otro lado:......Bazo no hagas SPAM XD.
Ese sistema de "no repitas un mensaje (o similar)", es un cosa que ha perjudicado a muchas personas, hay veces y ni repito algo o similar y no me deja enviar. Por eso hay veces que yo escribo "xD" (para que no se repita) para poder enviar los mensajes que yo quiero. También hay veces que yo escribo un mensaje y sale que "algo salió mal en tú mensaje" y me pregunto qué será? por ejemplo cuando escribo "haciendo" por qué sale "algo salió mal en tú mensaje?. Quiten ese sistema de prohibiciones de mensaje. Gracias. Banana..
Como dijo shinichi; [Mensaje] [Mensaje cualquiera] [Mensaje] Ejemplo; Hoy vamos a jugar? asd Hoy hay que jugar? Es el antispam, te detecta palbras que terminen en "do" cuando comiendo etc, y otras palabras no te las validas. Según alex esto ya no pasaba.
Admins: Deberían idear un sistema un poco más prolijo. Es algo que afecta a todos los jugadores. Posible solución: dejar un tiempo mínimo de espera para repetir el mensaje. ¡Un abrazo y ojalá quiten esto de todos los servidores!
Pues sí, ¿ que tendrá de malo que una palabra termine en "do"?. Pero quiten esas cosas de "algo salió mal en tú mensaje" ¿para que sirve eso?. hay veces que yo cuando entro a jugar y digo un mensaje y me sale "no repitas un mensaje o similar" cuando escribo "?" ¿por qué? Gracias. Banana...