La verdad que con esto son varias veces que reclamado este problema...bueno la verdad que hace algunos meses atrás tenía mi cuenta de shijan en. .esos tiempo aún existía los kit pro ..etc..bueno en ese sierto tiempo comenzó un bug o un error la verdad Nose ,que hacía desaparecer los coins kill muertes...etc...la verdad tenía muchas kill casi para llegar al top de kill siendo sincero ...pues a mis amigos tambien le había pasado tiempo entoces me tocó a mi la verdad al principio no me preocupe por que me decían que después regresaba entoces seguía jugando hasta que me había dado cuenta que no me aparecían....fui allí que deje de jugar unas semanas y al regresar aún seguía eso ...0 kill 0 ganas etc..entoces jugué partidas y sólo no volvían mis stats seguía lo mismo.00 y sólo me aparecía los kill que había hecho cuando tenía 00 en todo . Entoces dije tal ves aún sigue el bug hasta que cuando ya vi que ya no aparecía eso y ya no sucedía con los demás jugadores me preocupe juegue muchas partidas sincermante pero nada sólo me aparecía lo que había lo que había hecho en esa partida por decir "kill=5 coins=100 "etc...Y la verdad que estaba emociono por llegar al top de kill entoces cuando ya había pasado eso a un seguí mi cuenta con los mismo ...Y de allí deje pasar mucho tiempo diría más de 2 meses y volví para ver si ya tenía mis cosas como antes y nada . Entoces como que esa ilusión de llegar al top se acabó y deje mi cuenta a un lado me olvidé de la contraseña deje todo tirado ...mi cuenta se llama shijan y tal ves los que me conocían pueden darse cuenta de lo mis stats ahora y en lo que antes tenía ... Creo que eso solo pasa con mi cuenta la verdad espero alguna explicación
Una ves ...Lolita me baneo sólo por que la había matado con mis team...pero no tengo pruebas de eso ...pero no eh sido baneado por kill aura etc..
Si estas esperando que te devuelvan la cuenta solo es posible si la cuenta es tuya (Premium) O si compraste algo en la tienda del server (Ser donador) Si fuiste baneado, podes apelar pero no creo que sea posible ya que como dijiste dejaste de jugar mas de 2 meses. Que yo sepa ahora no hay ningun bug que se te actualicen los stats en la partida y que luego cuando salgas se te reinicien solas. Ademas de que podrias haberlo explicado mejor, porque eso que escribiste es imposible de leer.