estavamos jugando y parecia que ibamos a ganar pero entonses el ultimo jugador que faltaba empezo a campear y se metio en el spwan del inicio, cuando se acabava e tiempo, y seria mejor que cuando se acabara el tiempo el que gane (si es que las otras camas estan destruidas) sea el equipo que tenga su cama aun con vida y gane ese equipo, pero si es aceptable que si quedan mas camas con vida aun ademas de la suya ahi si seria empate pero lo que dije es muy injusto y no recomendable, arreglen eso D: >:v
Seria una excelente idea, hay gente que se queda campeando en el spawn de inicio y siempre que tratas de subir este te tira con caña o directamente con la espada, apoyo tu idea para que el único equipo con cama gane si es que hay otro sin cama y campeando, Para la próxima argumenta un poco mejor tu queja y Saludos.
Este bedwars esta demasiado hardcore a comparación de los otros bedwars de otros servidores y es la primera vez que alguien se queja así (para mi) y que apoyo el post, es una buena idea ya que son varias veces que me toca estar en esa situación y son como 20 minutos aproximadamente a esperar a que el otro jugador venga a por mi o ahí se quede durante toda la partida.
Entiendo vuestro punto de vista, pero no siempre es así. A veces son los que tienen cama los camperos y el otro no puede romperla por más que lo intente porque tienen obsidiana o arco. Veo bien que se quede en empate, ya que obliga al equipo con cama a salir de su base a matar al resto. Si ganara el último equipo con cama, la gente empezaría a campear más para tener la win asegurada. Y respecto a los campers del lobby, se solucionaría fácilmente implementando un límite de altura, que lo llegaron a añadir en su momento, pero actualmente es inexistente. Hasta que lo agreguen, lo mejor para matar a alguien en esta situación es subir construyendo un puente en escalera y no uno en vertical desde abajo. Así no te podrá tirar fácilmente con la caña.
Si mucho mejor, deben poner el limite de altura, así ese problema se podría solucionar fácilmente, Esta en todo lo correcto Jimmi,
Darle la victoria al que tiene cama no me parece gran idea, debido a que ya de por si es muy complicado ganar partidas al no tener camas. Bedwars penaliza mucho al jugador que se haya quedado sin cama, ya de por si ganar una partida al no tener cama es sumamente complicado, y mas hoy en día con lo buena que se esta haciendo la comunidad del juego, yo creo que hay que dar oportunidades a los que no tienen cama, en lugar de darles mas opciones de victoria fácil a los que si la tienen. Eso si, estoy completamente de acuerdo con implementar un limite de altura. No creo que haya nadie que este en contra de este ajuste y lo apoyo plenamente
Otra solución q yo pienso es muy complicada Propongo q para q no pase esto de los camperes para quedar en empate se manda a un PvP o q por el min 5 se empieza a reducir el lugar en donde puedes estar parado así también por la parte de arriba para q aunque vea altura máxima tengan q bajar para no morir este sería como una capa roja q cada vez q estás en ella te baje 2 corazones así obligando a los camperes salir de sus islas(claro q cuando se llege a este min todas las camas restantes sean destruidas automáticamentes o no tendría efecto) el límite de altura es bueno pero eso no evitará q los camperes vayan lo más arriba posible para campear y así de todos modos te malograrian la party (bueno no a todos) Bueno esa es mi propuesta perdón por las fallas de ortografía es q solo se escribir a la perfección aimara xDDDDDDD
Me parece buena idea pero, no me cuadra mui bien eso de que se rompan las camas automaticamente, digamos tenes obsi en la cama para que luego sea destruida? seria un desperdicio de esmeraldas, aparte el pvp talvez se vuelva injusto con todo esto de las pots, fire, etc.
primero q nada jkaskdja papulince en 2021, segundo ahora los jugadores de bedwars estan jugando de mal en peor, muchos con fuerza, otros con arco, otros que se quedan en su base todo el rato y aun asi Bedwars tiene todo lo que necesitas para igual ganar, campea en su base? fuerza y perla, esta con arco todo el rato? bola o arco igual, esta usando fuerza? arco y bola, sube y tira tnt? hace un techo pequeño a tu cama para atrapar la tnt y que no le pegue a tu cama, todos estos problemas tienen varias soluciones y todo depende mas del jugador que ataca que el que defiende, porque a mi me ha tocado y aun asi no vengo al foro y me quejo, no voy a decir que Bedwars esta balanceado pero tampoco voy a decir que tiene miles de strats para siempre ganar o empatar.
Tal vez no sea justo como vos lo dice pero tampoco es justo que aunque tengas obsi quede en empate por culpa de los q espawnean el arco Puede ser una estrategia pero quedarse parado durante 35 min eso no solo genera aburrimiento sino q genera toxicidad entre jugadores Rush y camperes y el PvP deberia ser sin items osea solo espada de iron y armadura de cuero como lo dije sería complicado agregarlo