quiero comentarles que enserio si es el baneo mas injusto de todo librecraft de todos los años les voy a explicar un dia estuve con mi amigo yo le dije que me pase la ip para pasarle a mi otro amigo y lo que hice fue pasarle lo hice 8 veces para que mi amigo lo copiara bien la ip pero despues de hacerla 8 veces me salio un mensaje diciendo baneo permanente y yo quede wtf y ademas de eso me dieron ban ip y eso si hace que sea el baneo mas injusto de librecraft esto quedara historia ademas la cuenta que me banearon es premium y entonces es el peor baneo que me han echo mi nick es byrasmhd980
Si has pasado IP de otro servidor el baneo esta mas que justificado, si no lo hiciste espera respuesta Acá un tiempo aproximado en el que te pueden contestar:
pero tio el servidor era uno de survival de aternos era un servidor privado solo eramos 4 personas y el maximo de gente es 20 ademas el servidor tenia lag
Creo que todo servidor te banea por eso, ademas el servidor lo tiene mas que claro en sus normas (https://go.librecraft.com/normas)
y gracias por mandarme esa captura de pantalla quiere decir que si me desbanearan por anti spam ademas no es nada grave como usar hacks que esos si merecen ban permanentemente cual es el server de discord?
pues no uso multicuentas por que soy premium ademas es la primera vez que paso un server jaja si quieren revisenme
Las normas del servidor no las ponen los jugadores, y menos aquellos que se las saltan. Existen por motivos de seguridad y has sido baneado por pasar una ip. Que te guste más o menos la duración ya no es problema nuestro.
tio cuando yo he puesto una norma solo estoy reclamandola porque fue un baneo permanente y yo juego mucho a ese servidor y me estaba conociendo con un amigo y el me paso el servidor y luego le pase al otro y lo hice 8 veces y termine con ban permanente
tio no me estan ayudando jaja seria amable de tu parte que nos comuniquemos en privado o que me lo digas aqui
bueno tengo pruebas primero iva a pasar la ip pero no se mostro en el chat pero el de mi amigo si osea puse la ip en el chat de librecraft y no se mostro asi que lo hice 8 veces para que se mostrara y me banearon