soy usuario de survival desde hace 3 años jugando survival con el tiempo e obtenido de manera legal objetos que ahora ya estan parcheados parcheados me refiero que se combierten en otra cosa ejemplo: antes habia un pico de hierro con eficiencia x fortuna7 en su momento lo parchearon y automaticamente este se cambia a un block de tierra encantado yo desconocia del plugin que apenas metieron que te banea automatica mente teniendo eso COMO usuario que tiene blocks viejos desconosco cuales esten baneados ###pido de favor eliminar el item de tierra de mi inventario para que no se me banee de nuevo### ###mi ban fue aceptado por alex cuando intente entrar nueva mente lo intente tirrar pero no da tiempo por que me banea el antihack### °PIDO de favor eliminar el item de mi inventario y no todo el inventario por que tengo stacks de oro/faros/manzanas de bloques.... cosas de valor MI USER : PopCornOFICIAL
@Volkath como redacto en el mensaje cuento con cosas de valor en el inventario.... no hay forma que tu me elimines el item ?