EL anticheat se bugeo y ahora FullPvP Esta volviendo hacer como era antes y si pueden mejoren para que detecten a los que vuelan y caminan por el agua Para PapaNoelTaxalo #Quiero pasar una feliz navidad con mi futoro rango spreme y con 0 Hacker :3 porfis
Pues la verdad, el anticheat si se ha bugeado, o es lo que parece, la otra vez entre y vi a un hacker volando, saltando a una larga distancia, ''LongJump'' . Dejo en claro que puedes reportarlos, simplemente grabándolos , subirlo a youtube, y reportarlo en el foro. Deberían de arreglar ese problema, para la navidad ;3 Feliz Navidad ^-^
A ver papi xD Taxalo en la mañana dijo que se quitó el anticheat temporalmente. (no es que esté bugeado xd) Es cierto que su anticheat permite volar, de hecho ya hay varios reportes sobre ello. (capaz lo estén mejorando) Mientras lo vuelven a implementar, puedes grabar los hackers que vayas viendo, los subes a youtube, y los reportas en https://librecraft.com/foro/index.php?forms/reporte-hack.2/respond Aunque también hay staffs activos en la modalidad, algunos de ellos con vanish.
Bueno, antes él anticheat no detectaba muchos hacks como él fly o él Jesus/WaterWalk, y como dijeron arriba, lo quitaron temporalmente y muy posiblemente lo esten mejorando para que trabaje mejor y sea mas preciso en la detección de hacks, cabe decir que si vez a algún hacker que la consola/anticheat no detecte,tranquilamente puedes grabarlo y subirlo al foro, ya que algunos hacks logran evadir el anticheat. Gracias.
Pues eso, cierro post para esperar una respuesta administrativa (Si asi hace falta) y evitar comentarios innecesarios.
Disculpas por la respuesta tan tardía (No vi el post) El anticheat no se bugueó, si no que fue removido TEMPORALEMENTE(esperemos) por motivos ajenos a nosotros (creo que lo aclaré en otros posts). Sí lo hay. El anticheat que introducimos hace escasos díos (y del que hablé arriba) detectaba este tipo de hacks. He escuchado a gente hablar de que se les buguea al entrar en el agua (tepeándolos hacia atrás) o aleatoriamente al caminar. Este es un bug que conocemos y será arreglado.