Gracias a el admin Samlas por averme restaurado mi parcela pero es que uvo un bug o error y me desapareron unos cofres que tenia.... Ayudaaaaaaaaa... Algun admin conectado que me ayude SALUDOS DE : Mimi_003
Noo los cofres no tenian nada de cosas op eran solo bloques de construcción, algunas cabezas, objetos de decoración y algunas pociones....ADMIN O MOD quien esta conectado para que me ayude :( :( :( :( :( :(
Voy, no hay problema tranquila. Antes de mirar el problema en cuestión te aviso de que restaure la parcela los dias que me dijiste, asi que estara todo lo que habia en la fecha que me diste. Hasta ahora, Saludos.
Admin me da pena molestarte tanto pero ya se que los cofres no aparecieron me la dejas como el 22/diciembre/2015 Es que ami me hace ilucion que ese dia estaban los cofres....... Gracias por todo y espero una respuesta tuya?
Vale, en el 22 de este mes no estan esos cofres... en el 15 si. Te dejo la parcela tal cual estaba el dia 15, revisala, cualquier problema me lo dices. Ten cuidado con los permisos que das, ya que te evitaran estos problemas. Saludos
Habras Dado ADD a Alguien Y Te Habra Quitado algo o Algun Staff Te Saca Las Cosas Por Alguna Razon. Tambien Puede Ser Que Tengas Bloques De La 1.8 Y Luego Entras con la 1.7 Eso Puede Bugear Mucho.
Lo que quiero.. es que me aparescan los ornos los cofres no importan puespuedo intentar consegir algunas cosas...Lo que digo es que me hace ilucion ver lo hornos hay .. solo quiero que la parcela me quede con los hornos.. y pues 25/ Gracias por todo Admin Perdon por molestarte
Ya todo fue solucionado... :D: :D :D :D :D :D Gracias por todooo Admin Samlas Lo quieroo mucho :D :3 :3