Estos Problemas fueron Reportados desde que se hizo la modalidad pero nunca nadie nos leian y no les importabamos Vengo a presentar los Problemas que nunca se dignaron a solucionar 1. LA MALA/NULA CONFIGURACION En el mapa de Colores hay Islas con generadores de oros y MUCHAS no fueron configuradas y se quedaron hasta el dia de hoy sin solucionarse En el Mapa De Oriental en el equipo Azul empezas en desventaja por una pesima Configuracion de los Generadores, el diamante y el oro Son Unitilizables... En El centro Del Mapa De Ocean hay un generador de hierro que no se configuro bien y no saca nada de materiales En El centro de TOYS hay un generador de diamante que no se dignaron en configurarlo bien y no se puede usar ni mejorar como los anteriores Mapas Pobremente Configurados y simplemente fue un Copy y Paste de los mapas sin revisar Faltas de Mala dedicación Tambien en el Eggwars 2 presenta un problema de no poder ver los Stats desde Allí y simplemente no reconoce el comando y me pregunta si se refiero al comando /help 2. PAY TO WIN esto es sumamente insultante, para empezar los rangos pueden dejar un kit a un lado, se mueren, spawnean con el kit que tenia antes y asi duplica el kit, la tienda de los Rangos Es Muy Injusto, literal en el mapa de Colores al pasar 4 o 6 minutos de partida, ya habia un rango con Full Diamante... 3. Norma inutil En las normas del server se dice que los usuarios no se pueden Auto Matar o Explotarse... Pero poco o nada sirve esa norma porque literal casi todos mis teams terminan haciendo eso... CONFIGUREN EL SISTEMA PARA QUE LOS EQUIPOS NO SE MATEN ENTRE ELLOS!!!
Hay modos que les dan mas plata y no le dan importancia de todos modos, ¿Pensas que le van a dar importancia a Eggwars que practicamente murio cuando metieron Bedwars?
Con respecto al punto 1 estoy de acuerdo, pero ya se ha prometido solucionar todo esto en la futura actualización. Cuando vendrá? Nadie lo sabe, pero llegará algún día supongo. Con el punto 2 estoy en desacuerdo, los actuales rangos y sus ventajas hoy en día están perfectos. Antes si era demasiado pay to win, ya que muriendo 2 veces con el kit svip estabas más equipado que cualquier otro jugador de la partida en menos de 2 minutos. Haciendo alusión a lo de la tienda, no lo veo mal, si estás pagando por una ventaja, que se note la ventaja, después de todo es tu total responsabilidad quedarte a jugar contra un vip (y sus variantes) en un mapa sabiendo las ventajas que tienen. Se agregó que los vips tengan un tag distintivo para poder reconocerlos, úsalo a tu favor para meterte en sus equipos o evitarlos. Y por último en el punto 3. Considero que quizá si se podría configurar para evitar el team kill, pero el team kill no solo hace alusión a que te mate tu compañero, sino también que su comportamiento en partida perjudique a todo el equipo, por ejemplo parándose en el huevo e impedir que lo cubras o poniéndose tnt para morir una y otra vez, haciendo que tu team ya tenga 1 menos aportando a la partida. De todos modos muchos de estos temas ya han sido planteados en el pasado, deberías buscar lo que ya se ha propuesto en el pasado antes de crear temas repetitivos.