Bug Eggwars sala 1

Tema en 'Eggwars' comenzado por LenchitoOP, 7 de Julio de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. LenchitoOP

Verificado/a

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Página web:
    Ratings:
    +34
    IGN:
    LenchitoOP
    Buenas librecrafteros, aqui vengo a reportar un bug en el nuevo eggwars.
    El bug es que cuando caes al vacio(No siempre es asi, pero a mi y a mi hermano wilpim le sucedio asi), te apareces directamente en el lobby de eggwars (Donde eliges el mapa y todo eso), la ultima vez me sucedio asi y ya no me dejaba jugar a eggwars, incluso podia hablar con mi equipo, tenia la equipacion de cuando me cai al vacio, etc. Pero en este caso no te puedes morir
    Pd: No adjunto fotografias porque estoy en telefono, pero si es necesario(solo diganme), adjunto las fotografias de cuando estaba en el lobby.
    Ojala lo arreglen
    Su buen amigo:
    LenchitoOP :3

2. baneado.32931

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +281
    IGN:
    ThompThompson
    Ya se ha hablado antes.

Sinichi: " Estamos trabajando en una nueva versión de eggwars. Debido a esto, hemos dejado de soportar las versiones actuales del servidor y no serán corregidos errores o nuevos sugerencias.

Ya que el nuevo sistema será completamente diferente, te pedimos que no realices sugerenciasdado que estas no serán tenidas en cuenta (y puede que ya vengan añadidas...) "

Todo dicho en este post: https://librecraft.com/foro/threads/léeme-antes-de-sugerir-algo-para-eggwars.72704/

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.