Buenas librecrafteros, aqui vengo a reportar un bug en el nuevo eggwars. El bug es que cuando caes al vacio(No siempre es asi, pero a mi y a mi hermano wilpim le sucedio asi), te apareces directamente en el lobby de eggwars (Donde eliges el mapa y todo eso), la ultima vez me sucedio asi y ya no me dejaba jugar a eggwars, incluso podia hablar con mi equipo, tenia la equipacion de cuando me cai al vacio, etc. Pero en este caso no te puedes morir Pd: No adjunto fotografias porque estoy en telefono, pero si es necesario(solo diganme), adjunto las fotografias de cuando estaba en el lobby. Ojala lo arreglen Su buen amigo: LenchitoOP :3
Ya se ha hablado antes. Sinichi: " Estamos trabajando en una nueva versión de eggwars. Debido a esto, hemos dejado de soportar las versiones actuales del servidor y no serán corregidos errores o nuevos sugerencias. Ya que el nuevo sistema será completamente diferente, te pedimos que no realices sugerenciasdado que estas no serán tenidas en cuenta (y puede que ya vengan añadidas...) " Todo dicho en este post: https://librecraft.com/foro/threads/léeme-antes-de-sugerir-algo-para-eggwars.72704/