Hola, la economía de esta modalidad esta demasiado inflada y lleva bastante tiempo sin ninguna mejora ya que los precios se elevan cada vez mas. No vengo a sugerir que añadan mas ítems en el mapa (Aunque estaría genial) ni tampoco a que suban el precio de venta de minerales que es una de las muy pocas maneras de farmear dinero en la modalidad, ya que aumentaría la tasa multicuentas y desgraciadamente el staff de este servidor no hace nada respecto a eso. -No se le sanciona a donadores multicuenteros ni mucho menos a un simple usuario gris. Actualmente el precio de las manzanas de notch y perlas están por los cielos: En el mapa solo se pueden farmear alrededor de 32 manzanas de notch y aproximadamente 25 perlas, lo cual se mira que son bastantes pero NO ya que algunos cofres tardan en regenerarse hasta mas de 20 días y otros NUNCA. Lo mismo pasa con las armaduras de tienda, el precio por los cielos : ARMADURA PROTECCION V $15k POR PIEZA. Da un total de $60k por armadura completa lo cual es bastante ridículo ya que no tiene irrompibilidad y en cuestión de segundos ya estaría perdida, pero eso no es todo tomando en cuenta que solo existe un aproximado de 64 bloques de diamantes en el mapa y venderlos en tienda te generaría un ingreso de $17,280 y si le sumamos otros minerales en el mapa como (HIERRO, ORO, ESMERALDA) seria un aproximado de $20k. Un ejemplo de un jugador nuevo y que pueda bajar con una armadura semi-op vendiendo todos tus ítems farmeados en el mapa, podrás hacerlo 1 vez al mes. (NO CUADRAN PARA NADA LOS PRECIOS ES DEMASIADO ELEVADO LO CUAL SE ME HACE BASTANTE DESAGRADABLE PARA ESTOS USUARIOS.) Por eso el motivo de este post, bajar el precio en tienda de los ítems mas utilizados (Manzanas de notch, perlas y armaduras). Extra: Estaría bien que añadieran alguna serie de logros para farmear dinero. Gracias.
De hecho el precio de los Faros y los huevitos de dragón perdieron el valor monetario al grado de ser items ya no valiosos, ahora están a 1,5k lo que antes era hasta seis veces su valor
No apoyo, me parece que la economía esta totalmente balanceada ya que si ponen mas económicas las chetas o bajan el tiempo de cooldown de los cofres cualquier persona puede acceder a estos items demasiado fácil y la modalidad perdería el sentido.
Una economía balanceada es comprar una armadura protección 5 en tienda a 60K? patético. Se acceden demasiado fácil multicuentiando como lo haces de costumbre, tal vez por eso no te convenga. _Paola _Justin.....
Querido Ricardo (Ghitanoh) . Usted no está para hablar ya que usted se pasa todo el día jugando al MC multicuenteandola como podemos saber fácilmente ya que tenes calculado exactamente cuanto dinero sacas de los bloques... y eso no es lo único debido a que usted hace nada compro un hunt perma a cambio de 25M a la cuenta de ComandanteCR7 . Sí, 25 MILLONES!!!! Y eres el que se queja de la economía de full pvp? Pffff
Imagínate quejarte de la economía y tener 25M una cuenta vip+ con la cual solo bajabas full p7 con 6-7 sets me pregunto como hace una persona para mantener la cuentas vip+ teniendo en cuanta que las 5 llaves salen cada 5 días.... No creo que sea lógico que te quejes de las multicuentas cuando es mas que obvio que tu también las haces y si vamos por ese camino también mencionemos al _Forever_Love_ al LikaMorgan al Open al AnderSan _MOYANO_ Somer Yahirmel y muchísimos mas usuarios que usan las multicuentas para mantenerse en la modalidad.
Te desvías mucho del tema, medicate. Multicuentas? Enserio quieres hablar de multicuentas? Bueno empecemos: CraxiParon e iChever_ La parejita multicuentera de Fullpvp. Les recomiendo que no sean tan descarados en sus multicuentas para que figuren con su mismo ping (90/100ms): Imagínate todas las multicuentas que farmeaste junto con tu amigo para tener estos boosters personales: Pero no lo es todo, estas mismas multicuentas son las que te boostean a ti y a tus compañeros las KS en la madrugadas cuando solo hay un promedio de 10 a 20 jugadores en la modalidad pero por alguna razón hay jugadores con mas de 500 de KS. Te dejo un video de tus multicuentas KILLBOSTEANDO A TUS COMPAÑEROS INCLUSO A TI MISMO: Enlace: https://youtube.com/watch?v=ngVSurNr1lU Saludos Justin y Paola, deberían tener una poquita de vergüenza. Tedible
Ah tú eras el taradito que me estaba boosteando gracias pe cholo y tranquilo soy consciente que eres un pobre fracasado, si gustas te compro tus notchs, perlas y pots de 4m que gente como yo hacemos dínero sin jugar
Pide que le bajen el precio a las chetas con 25millones... como puede conseguir una persona que se queja que no tiene ni para las perlas 25Millones Uyuy, y como se ve en el video claramente tu ping va de 160 a 90 no creo ser el único que tenga 90 de ping en toda la modalidad.
Pueden dejar las peleas en los comentarios. Si se tratara de probar quien hace más multicuentas que quien, me pasaría toda la tarde subiendolas acá y ya. Pero eso no aportada en nada al post y seguramente menos de 5 personas se tomen el tiempo de verlas. Simplemente la economía de la modalidad está por el suelo, y siempre lo ha estado. Lo único que la mantiene en pie son aquellas personas que hacen multicuentas para beneficio de los clanes.