Está es una sugerencia que desde hace mucho tiempo la he tenido en mente. hablo de un sistema economico en creativo. Pensé pensé y pensé mucho y no sé si esto pueda ser habilitado en creativo. aquí traigo puntos a favor y en contra que le he encontrado ha esta sugerencia. PUNTOS A FAVOR: -Mejoría el comercia, las tiendas de cabeza objetos op, ya no se tendría que pagar con el tradicional dinero de @LavaBoybw (Dinero VIP) que se puede clonar. -Daría una utilidad al /vote40, kudo dijo que lo iba a quitar, pero oigan dar recompensas de dinero diariamente no estaría mal. -Darle porfin una función al /p buy, este comando sirver para vender parcelas, pero como creativo no tiene el sistema económico activado, no se puede realizar esta acción. PUNTOS EN CONTRA: -Quizá puede que cambie mucho el objetivo de la modalidad, pasando de una modalidad simple donde se contruye, a una modalidad economica. -Habrían bugeros de money, esos asquerosos que se ponen a bugear y compartir con todos money. -Habrían estafadores de dinero. Esos son los puntos a favor y en contra que he podido encontrar, me gustaría saber que piensa la gente de creativo que ve este foro o otros usuarios. me despido
Es una idea que pensé ayer, en todo caso, no habría bugs con eso ya que hemos pasado por eso bastantes veces y tenemos la solución para que no pase xD En todo caso no creo que se pudiese pasar dinero, y las coins servirían para unas partículas o una parcela extra, ganando 1 coin por cada voto.
Que seamos ricos en creativo? Ya habra sentido para construir mansiones xdxd, solo una pregunta, como se conseguira el money? Estoy a favor
Yo realmente lo veo absurdo ponerle ya que se desvia totalmente la modalidad. Aunque creativo está pensado para construir, el 99% lo utiliza para rollear. Tener el dinero en el roll sería absurdo pues serían cantidades tan tan pequeñas que ni tendria graciar rollear porque tampoco seria fácil de ganar el dinero y dudo que la gente estuviera dispuesto a perderlo. El tema de vender parcelas podría estar bien, pero yo no veo necesario comprar parcelas. ¿Que ganas con dinero si vendes tu parcela? ¿Alguien verdaderamente va a comprar tu parcela? (Por no decir que los vips si no me equivoco pueden hasta copiar parcelas ajenas)... La idea de alexreq esta bien, pero entonces habría que dar dinero a la gente para comprar su primera parcela (pero me veo gente haciendo multicuentas para conseguir dinero) a parte de que ya hay gente que se crea multicuentas para tener varias parcelas... Aún asi, no me convence porque lo ideal seria un sistema que incrementara los puntos para poder conseguir la parcela (pero la gente lo que hara sera crear multis antes de conseguir dinero). Dar dinero por votar lo veo absurdo primero porque la página de votar no creo que aporte ningún beneficio a librecraft (seria preferible hacer otra cosa para dar algo fiariamente) y porque ¿cuantas veces necesitas votar para darte algo que te sirva para comprar parcela? ¿realmente te compensaría votar x días o acabas antes creando una multicuenta? Y también añadir que dar dinero por estar conectado en modalidades como cr, surv o skyblock es absurdo pprque hay métodos para burlar el sistema afk Sent using my Tesla v53 with 9G
Y quiero añadir que estoy seguro que viendo el uso que se le da a creativo, solo usarian el sistema 4 o 5 personas. (Y no estoy a favor de dar privilegios vip o cosas así a cambio de dinero virtual, para ello dinero real) SALUDOS Sent using my Tesla v53 with 9G
ese es el punto alex, conseguir un sistema de comercio que no sea clonable... pero no hay manera FIN DEL TEMA.
Yo creo que comerciar tiene sentido cuando tienes a y cuando tienes b y quieres cambiar, pero es que en creativo tienes de todo Y necesitas que haya fluidez de mercado, de nada te sirve acumular dinero Sent using my Tesla v53 with 9G
puede ser un simple kit vip, que en lugar de objetos te de dinero, eso si no se podra duplicar (claro, de manera NORMAL) pero si aberiguan un bug se podra duplicar, como en el caso de jailop y de full pvp