No entiendo la economía de survival en mi caso, siempre he comprado cofres dobles de bloques de esmeraldas a 500k-600k de allí no pasaba el precio y ayer no estuve casi en el server y hoy vengo a entrar, y ya está más de 1M no puede ser esto. Nadie me quiere vender en menos de 1M.
No se mucho de Survival pero he escuchado tantas quejas que se han alborotado otra vez como en el pasado, tanto tpakill, la economía y inflación y inseguridad de griffeos tmb hackeos de cuentas, me enterado por el discord cosas graves están sucediendo espero logren salir a flote todos ustedes les deseo suerte
Si gracias, pues así mismo está pasando el soporte staff, hicieron un notificado que en esta año habrán cosas nuevas y van añadir nuevas cosas espero que cumplan con la palabra porque en mi opinión en el server está un poco abandonado
Esperemos que este año sea mejor para Librecraft y que claro de que haya un cambio como nos están prometiendo, aún sigamos manteniendo la Fe aún esperemos que en cualquier momento volvamos a la época de los 10k usuarios