Hola, hago esta sugerencia porque en bedwars me he encontrado a menudo con este problema. Pienso que la duracion de la fatiga minera en (La mejora que valia 2 esmeraldas, ahora 4) Entre un rango de 10-30 segundos, ya que la duracion de estar picando un solo bloque de obsidiana con el mejor pico (4 esmeraldas) y fatiga minera, dura 19 segundos, esto imlplica que si llegas a la isla de la victima, lo matas y te pones a romper la obsidiana, la victima spawneara en 5 segundos, por lo cual me quedarian 14 segundos para terminar de romper la obsidiana (Lo cual le da tiempo a la victima a tirarte o matarte), una posible solucion seria encerrar al otro en su spawn con obsidiana (Los otros bloques se rompen facil) pero esta alternativa es muy costosa comparado a 12 esmeraldas (8 obsidiana, 4 faiga minera) Por eso pienso que se debe hacer un limite de tiempo para el efecto de fatiga minera, permanente se me hace muy excesivo. Tambien hice un video para que comprueben link: Enlace: https://youtube.com/watch?v=02opiY3KRnA
Bueno solo por 19 segundos estas haciendo un reclamo al foro solo es una partida puedes jugar muchas en el servidor.
De acuerdo con el capo de arriba; Solo aproximadamente, en (19 segundos) rompes la obsidiana; También eso depende el pico que uno utilice... ¿Qué más te puedes tardar en picar una obsidiana?
Los 14 segundos restantes le dan tiempo al otro a comprarse una herramienta y romper los bloques con los que me encerré
Usé el pico de 4 esmeraldas (el mejor de bedwars) como dije ahí, lo que digo es que la fatiga minera influye mucho en eso y que en mi opinion es un exceso
Cada vez hay más gente que usa esa "técnica", no me estoy quejando por una partida en concreto, lo que pasa es que esa "técnica" está rota.
Ya dije que el coste de encerrarse con bloques de obsidiana es excesivo, + el pico, mínimo 12 esmeraldas, no es una solución barata para nada