en un tema yo pregunte por que no ponian skin set, y de repente me encuentro poniendo /skin set hace mucho, y me dice que no tengo permisos, soy vip y quiero saber si pueden dar permisos para eso aunque solo en creativo sea ese /skin set
VIP » CREATIVO: » Cambia tu nombre con /nick » Esbribe de colores » Crea carteles de colores » ACCESO A 4 PARCELAS » WORLD EDIT » Mascotas customizables! » Obtén un NPC » Entrar en el servidor estando lleno No te conformas con eso .-.?
Quiero saber primero como tener las mascotas en creativo (ni el spawnmob ni el huevo funcionan)los npc tampoco ni los carteles de colores :/ pueden arrelgar eso pls, y tambien decirme el comando para las mascotas. Soy VIP, gracias PD: los npc lagean?
es verdad ni uno funciona deberían de arreglar eso ya que cuando lo compras dice que puedes hacer todas esas cosas
Desconozco porqué no funcionan. En principio las mascotas supongo que será porque relentizan el servidor y se ha optado por desactivarlas. Que confirme @AlexReq
Leo, disculpe que diga esto, pero aparte de laguear la gente se sentira feliz, no solo importa el sv, tambien la gente, hay un 28% de que le gente compre mas y done mas si meten el skin set. Yo consosco un sv que tiene el /skin set y gente compra mas, con que aparescan mas helpers mas disiplina tendra el sv, igual si meten muchos plugins mejores y rangos en Creativo en especial, por que? por que asi la gente compra mas, pueden poner 2 o 3 rangos que se consigan sin comprar con dinero real, con dinero del juego (/money) y que se consiga, no es necesario que metan todo lo que les digo, pero eso si, haran felices a los usuarios y el sv se mantendra mas años....si esto no funciona en 8 dias remueven eso que les pedi, creanme, funciona
El plugin existe globalmente, y no es estable el skin set, no soporta multi proxys por lo que no podemos ponerlo, hace la funcion de recuperar skins si tu nombre de usuario tiene.